www.diariocritico.com

Llega 'Trotamundos'

Los Sims 3 se 'expanden' para viajar por el mundo

Los Sims 3 se 'expanden' para viajar por el mundo

lunes 30 de noviembre de 2009, 11:13h
Electronic Arts ha lanzado una esperada actualización para la última entrega de su simulador social por excelencia: 'Los Sims 3'. 'Trotamundos' es una variante del juego que, como su propio nombre indica, apuesta por los viajes de estos peculiares personajes.
  Al igual que ocurría en las expansiones 'De vacaciones' y 'Bon Voyage' de la segunda entrega, en 'Trotamundos', los Sims viajan a otros países, en este caso China, Egipto y Francia. Allí pueden visitar distintos escenarios como las pirámides o la torre Eiffel.

   Además, los personajes ganan habilidades en esta expansión, como la posibilidad de practicar artes marciales en china, buscar tesoros escondidos en Egipto o pisar uvas en Francia para hacer vino.

   Además, los jugadores pueden conseguir de manera exclusiva contenido extra si registran tu juego on-line. Recibirás un 'kit' de explorador que incluye mobiliario exótico egipcio, objetos de decoración china, además de 1000 Simpoints que podrán usarse en 'Los Sims 3 Store' para personalizar el juego con objetos adicionales.

   En palabras de Scott Evans, Director General de Los Sims, "Los Sims 3 Trotamundos es el pack de expansión más fuerte de la historia de la franquicia Sims". "Los jugadores podrán llevar a sus Sims a tres destinos inspirados en el mundo real: Egipto, Francia o China donde se embarcarán en aventuras emocionantes, adquirirán nuevas destrezas y descubrirán objetos con los que decorar sus casas".

   Además, continuó Evans en un comunicado, "las características de construcción y decoración les permitirá expresar su creatividad de muchas formas distintas. Estamos deseando ver las creaciones, las nuevas historias, el contenido, y las películas que los jugadores podrán crear y compratir on-line".


Más sobre consolas y videojuegos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios