www.diariocritico.com

Así lo creía el propio cantante, según el documental 'This is it'

Dios le daba ideas a Michael Jackson para no 'dárselas a Prince'

Dios le daba ideas a Michael Jackson para no "dárselas a Prince"

domingo 18 de octubre de 2009, 12:42h
La película póstuma de Michael Jackson, 'This Is It', basada en los ensayos realizados por el cantante en Londres, ha levantado muchas especulaciones acerca de su contenido. Ahora sabemos que Dios intervino en su producción. O, al menos, así lo creía Jackson.

La revista 'Entertainment Weekly' reveló el jueves detalles acerca de la realización del filme, indicando que la serie de conciertos planeados en Londres en la que se basó iba a contar con 22 escenarios distintos, baile suspendido en el aire y magia.

Entre las ideas que Jackson propuso para conseguir que los conciertos fueran espectaculares estaba la de reproducir una de las mayores caídas de agua del mundo, las cataratas Victoria en África, pero los productores rechazaron la iniciativa.

Claro que no sabían que el mismo Dios era quien se lo había propuesto a Jackson. "De noche Dios canaliza todo esto a través de mí. No puedo dormir porque estoy sobrecargado", dijo el cantante de 50 años a su director, Kenny Ortega.

Ortega preguntó: "¿No puede Dios tomarse unas vacaciones?". "No entiendes (...) si no estoy ahí para recibir esas ideas, Dios podría dárselas a Prince", respondió el cantante, refiriéndose a su rival en la música pop.

La película, que es en parte concierto y en parte documental de los últimos días del autor de 'Thriller', llegará a las salas el próximo 28 de octubre y se exhibirá por un período limitado de dos semanas.

Tras la muerte de Jackson, se informó de que tenía 400 millones de dólares en deudas y que su rancho Neverland había sido vendido, lo que llevó a pensar que estos conciertos iban a celebrarse con un único fin económico.

Esta teoría fue desmentida por el presidente de AEG Live, Randy Phillips, quién afirmó a 'Entertainment Weekly' que Jackson lo estaba haciendo por sus tres hijos. Phillips afirma que el cantante le explicó que lo hacía "porque he pasado 12 años y medio criando a mis hijos, y ahora tienen suficiente edad para apreciar lo que hago; y aún soy suficientemente joven para hacerlo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios