www.diariocritico.com

Tiene un papel para ella

Tarantino también quiere a Lindsay Lohan en su próxima película

Tarantino también quiere a Lindsay Lohan en su próxima película

viernes 09 de abril de 2010, 11:07h
Parece que Quentin Tarantino está dispuesto a reunir a lo más granado del mundo de la farándula para su próxima película. Si hace unas semanas Lady Gaga era su fichaje estrella, ahora los rumores apuntan a otra díscola celebrity: Lindsay Lohan.
   "Lindsay es justo la clase de personaje que Quentin adora", afirma una fuente a la página Showbiz Spy que asegura que el director de Kill Bill y Malditos Bastardos tiene ya en mente un papel ideal para Lohan. Un trabajo que podría relanzar la maltrecha carrera de la actriz, al igual que Tarantino hizo con Travolta en Pulp Fiction.

   "Nadie espera de ella que vuelva a hacer nada significativo en el mundo del cine pero Quentin tiene al menos un papel para el que sería perfecta", afirma el informante que promete que se trata de un papel muy "hardcore".

   De llegar a buen puerto el binomio Lohan-Trarantino sería algo más que impactante. El empujón perfecto que necesita la carrera de la díscola Lindsay para salir del oscuro abismo en el que va cosechando fracaso tras fracaso. Los últimos han sido cintas como Un trabajo embarazoso o Sé quién me mató, cintas que han sido un total y absoluto fiasco en taquilla.

   Curiosamente, y para alimentar el morbo y las posibles conexiones de Lohan con el universo tarantiniano, la próxima vez que veremos a la actriz en la gran pantalla será en Machete, la cinta de acción que dirige Robert Rodríguez, el inseparable amigo de Quentin.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios