www.diariocritico.com

Último episodio de la saga

'Gears of War 3' llegará a Xbox360 en abril de 2011

'Gears of War 3' llegará a Xbox360 en abril de 2011

martes 13 de abril de 2010, 14:01h
Microsoft ha anunciado oficialmente el lanzamiento mundial de 'Gears of War 3'. Será el cierre de una de una trilogía que nació en Xbox 360 y siempre ha marcado un camino a seguir en cuantro a desarrollo y potencia gráfica.
   El título estará dipsonible en exclusiva para Xbox 360 a partir del 8 de abril de 2011 en Europa, (5 de abril en EE.UU. y 7 de abril en Japón).

   'Gears of War' es una franquicia de juegos de disparos en tercera persona que sirvió al género como espejo donde reflejarse. Apostó por la llamada "cámara al hombro", que permite ver mejor el horizonte, y un sistema de cobertura y ataque cuerpo a cuerpo que ha sido imitado por muchos otros títulos.

   Desde un punto de vista argumental, el eje central era la guerra entre los seres humanos y la raza subterránea Locust en el planeta Sera. El protagonista de la historia es el soldado Marcus Fenix.

   "Cuando lanzamos 'Gears of War' hace más de tres años, hicimos que los jugadores de todo el mundo descubrieran una inolvidable historia de valor y sacrificio para superar todos los obstáculos. Dentro de un año, los jugadores tendrá la ocasión de vivir el último capítulo de la historia de Marcus Fenix y sus compañeros del Escuadrón Delta", ha comentado Cliff Bleszinski, director de diseño de Epic Games. "Ésta va a ser la entrega más grande y más dramática de toda la saga de 'Gears of War' y estamos deseando poder mostrarla".

   'Gears of War 3' contará una "tormentosa historia de esperanza, supervivencia y hermandad2 que cerrará la historia de 'Gears of War'. Con la última ciudad humana destruida y los pocos supervivientes abandonados a su suerte, a Marcus y a sus compañeros se les acaba el tiempo para salvar la raza humana de la mayor amenaza: la extinción.



Más información sobre videojuegos:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios