www.diariocritico.com

Éxito de la película

'Origen' manda en las taquillas españolas

'Origen' manda en las taquillas españolas

martes 10 de agosto de 2010, 14:45h
Ha sido número uno allí donde se ha estrenado y España no iba a ser una excepción. Origen (Inception) la última creación de Christopher Nolan se ha colocado en lo más alto de la taquilla en su primer fin de semana.
   Lo nuevo de Nolan no ha necesitado del impulso del 3D y de sus entradas más caras para reinar en taquilla y con 3,35 millones de euros de recaudación conquista el trono que durante tres semanas fue para Toy Story 3.

   El complejo thriller protagonizado por Leonardo DiCaprio superó ampliamente a su gran rival del fin de semana Airbender, el último guerrero, la cinta dirigida por M. Night Shyamalan que ni siquiera sumando su recaudación en salas 2D y 3D se acerca a Origen. La película de aventuras se queda a más de un millón de euros del número uno con 2,3 millones en su estreno.

   El tercer puesto es para Niños Grandes, la nueva comedia de Adam Sandler que adelanta a Toy Story 3. Los juguetes de Pixar caen de la primera a la cuarta posición tras varias semanas mandando en los cines españoles.

   La lista de las más vistas en España durante el pasado fin de semana la completan la adaptación a la gran pantalla de El Equipo A, las aventuras del ogro más célebre de la historia del cine en Shrek, felices para siempre, la precuela de Pesadilla en Elm Street y la comedia romántica protagonizada por Catherine Zeta Jones Mi segunda vez.



- Vea también:


El final alternativo de 'Origen'



'Origen' ya no es la reina de la taquilla en EEUU
'Origen', una joya con mil vueltas de tuerca
Crítica de la película 'Origen'

'Lost': perdidos en el epílogo más 'friki'
'Lost': perdidos en el epílogo más 'friki'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios