www.diariocritico.com

Más detalles del nuevo equipo de Paco González

La COPE presenta su programación deportiva

La COPE presenta su programación deportiva

viernes 20 de agosto de 2010, 16:44h
La emisora de los obispos ha hecho pública una nota de prensa donde confirma los horarios de los espacios deportivos de la cadena. Paco González dirigirá Tiempo de juego, Alcalá y Larrañaga presentarán El partido de las doce, y Corrochano y Rubén Martín se encargarán de los informativos.

La nueva etapa de la Cadena COPE, tras un verano convulso con una reforma de lleno de su redacción de deportes, comenzará el próximo sábado 28 de agosto con la emisión de Tiempo de juego, el espacio deportivo que se encargará de cubrir las jornadas deportivas del fin de semana. Estará dirigido y presentado por Paco González, con la animación publicitaria de Pepe Domingo Castaño y Jorge Armenteros, y el resto del equipo ex SER. Jorge Hevia, Rubén Martín, Manolo Oliveros, Germán Dobarro, Rafael Almansa, Javier Alonso y Carlos Sáenz, entre otros.

El espacio nocturno será dirigido por Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga. Se llamará El partido de las 12 se emitirá de lunes a viernes de 00:00 horas a 01:30, los sábados de 00:00 horas a 01:00 y los domingos de 23:30 a 01:30. Según la nota emitida por la cadena de los obispos, el espacio “estará presente en todos los grandes acontecimientos deportivos nacionales en internacionales, y hará un seguimiento muy espacial a las grande estrellas del deporte español: Rafa Nadal, Fernando Alonso, Paul Gasol, Alberto Contador, Jorge Lorenzo, etc. En cada gran torneo del circuito ATP de tenis, en cada Gran Premio de Fórmula 1 o Motociclismo, o en cualquier evento deportivo”, indica. Además, este programa cuidará especialmente “la reflexión, la opinión y los análisis de toda la actualidad deportiva” de la mano “de los mejores comentaristas y especialistas”.

Por otro lado, los encargados de los informativos serán José Luis Corrochano y Rubén Martín. El primero presentará el de mediodía (de 14:30 a 15:00 horas), y Martín dirigirá el vespertino (de 20:30 horas hasta las 21:00).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios