www.diariocritico.com

Más problemas para la cantante

Miley Cyrus ahora también fuma hierba

Miley Cyrus ahora también fuma hierba

domingo 12 de diciembre de 2010, 13:22h
Parece que Miley Cyrus no aprende ni por las buenas ni por las malas. Después de que hace unos días se filtrara una foto de ella desnuda, que finalmente resultó ser falsa, ahora se ha publicado un vídeo en casa de la artista en el que Miley aparece fumando hierba junto a un grupo de amigos.
   El vídeo en cuestión, en el que Miley aparece fumando hierba con una cachimba, fue grabado apenas cinco días después de que la artista cumpliera la mayoría de edad. En él se puede ver a la intérprete de 'Can't be tamed' un tanto colocada y pasándoselo en grande junto a un grupo de amigos.

   Según explica la web 'TMZ', web que publica en exclusiva este vídeo -supuestamente robado- la hija de Billy Ray Cyrus se encontraba fumando salvia, una hierba cuya posesión es legal en California.

   Sin embargo, la inhalación de esta hierba, conocida por sus cualidades alucinógenas, provoca que la persona sufra cambios temporales en su percepción, en su estado y en su comportamiento.

   Por ello, no es de extrañar que en un momento del vídeo, y tras inhalar varias veces el humo de la cachimba, Miley, bastante tocada, comente entre risas: "Vale, creo que ya no puedo más. Estoy algo colocado ahora mismo".

    Desde luego, todo un ejemplo para las millones de fans que han visto en la artista que da vida a 'Hannah Montana' a su ídolo y prototipo a seguir.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios