www.diariocritico.com

No será su fin

Yahoo avisa: no cierra Delicious pero lo saca a la venta

Yahoo avisa: no cierra Delicious pero lo saca a la venta

sábado 18 de diciembre de 2010, 18:13h
Después del revuelo que hubo el pasado viernes en las redes sociales con motivo del cierre de Delicious, Yahoo! ha decido aclarar que no va a cerrar el gestor de marcadores, sino que la va a poner a la venta.
Ha sido en el blog de Delicious donde se ha dado a conocer la noticia. El método de pregunta-respuesta ha aclarado las dudas de toda la comunidad internauta, que estaba revuelta después de la 'mala' noticia que se llevó ayer, y que se publicó en Diariocritico, cuando Yahoo! anunció que cerraría el gestor de marcadores, además de otras de sus páginas web.

Para ello, Yahoo considera que "Delicious estará mejor fuera de la empresa, donde puede ser dotado de recursos que le permita ser competitivo", afirma el comunicado. Además, explican que "estamos en proceso de explorar una gran variedad de opciones, motivo por el cual estamos hablando en este momento con diferentes empresas".

En lo que respecta a los enlaces (marcadores) que los usuarios tienen guardados, etiquetados y gestionados en Deliciuos, en el blog se explica que "estamos manteniendo la página, y animamos a los usuarios a que sigan utilizándolo [...] en el caso en el que quiera migrar su cuenta, hay muchos servicios que ofrecen la posibilidad de importar sus enlaces y etiquetas".


Información relacionada:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios