www.diariocritico.com

Lío en Heathrow

Susan Boyle monta un 'numerito' en el aeropuerto

Susan Boyle monta un 'numerito' en el aeropuerto

lunes 18 de enero de 2010, 09:03h
La cantante montó un escándalo en la sala VIP de un aeropuerto de Londres al coger una escoba y ponerse a cantar mientras intentaba limpiar los zapatos a otros viajeros. Susan, que se encontraba exhausta y muy estresada, fue finalmente calmada por un empleado de la aerolínea, que estuvo con ella hasta que subió al avión.
   Los pasajeros de la sala VIP del aeropuerto de Heathrow, en Londres, se quedaron alucinados al ver cómo Susan Boyle cogía una escoba y les intentaba limpiar los zapatos a la vez que cantaba usando el objeto como micrófono improvisado.

   Ante tal situación los viajeros avisaron a los oficiales de la aerolínea, quienes intentaron calmar a la cantante. Claro que no fue algo fácil, pues en ese momento Susan salió corriendo de la sala gritando: "¡Me he escapado, me he escapado!".

   Según fuentes del diario The Sun: "Era el caos. Susan estaba exhausta y agitada y empezó a montar una escena". Aparte de ponerse a cantar, Susan "se puso a bailar y a gritar obscenidades a viva voz".

   Finalmente, y entre las quejas de los demás pasajeros, un empleado del aeropuerto consiguió tranquilizarla, y estuvo sentado con ella hasta que llegó el momento de subir al avión para evitar que volviera a alterarse.

   Por su parte, un responsable de la compañía 'British Airways' ha declarado que "se pidió a un cliente que controlara su comportamiento pueto que estaba creando problemas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios