www.diariocritico.com

Sí e gustó la gala de los Goya

Santiago Segura carga contra Almodóvar por su 'rabieta' con la Academia

Santiago Segura carga contra Almodóvar por su "rabieta" con la Academia

viernes 12 de febrero de 2010, 16:13h
La reconciliación de Pedro Amodóvar con la Academia de Cine ha dejado contentos a todos... o a casi todos. A Santiago Segura le pareció "bien" el sorprendente regreso del director manchego a la gala pero no duda en afirmar que si él fuera Almodóvar ahora mismo "me sentiría un poco avergonzado".
   "Me parece bien, pero a partir de ahora no puede volver a quejarse porque volvió como el hijo pródigo y todo el mundo se levantó, se puso en pie y rompió en un aplauso espectacular", apuntó el director de Torrente que fue más allá al señalar que "si yo fuera Pedro Almodóvar en estos momentos me sentiría un poquito avergonzado".

   Y es que Segura tiene su propia versión sobre el ya olvidado divorcio del cineasta manchego con la Academia de Cine. "Dejó la Academia en una especie de rabieta porque no levantó todos los Goya del mundo, y yo creo que hay que repartir un poco", dijo el

  Almodóvar al margen, Segura quedó muy satisfecho con la Gala de los Goya, sus ganadores y con el presentador su amigo Andreu Buenafuente. "A mí me gustó bastante y la gente respondió, ha sido la gala más vista de la historia de los Goya". En cuanto a sus proyectos de futuro, está centrado en sacar adelante la cuarta entrega de la taquillera saga Torrente, con vistas a estrenarla en 2011, aunque reconoce que todavía no lo tiene "muy claro".

   Interrogado sobre los rumores que apuntan a una colaboración cinematográfica con Kiko Rivera, posiblemente en Torrente 4, Segura no quiso ni confirmar ni desmentir nada porque es "totalmente hermético" sobre la película y también porque sabe que los rumores favorecen la expectación. "Lo bueno es que se rumoreen muchas cosas. Me pone muy cachondo que se hable y he oído incluso decir que Torrente va a ser en 3D, se llamará Abaratar", bromeó.


Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios