www.diariocritico.com

Ambos trabajan en 'The Tourist'

Johnny Deep ayuda a Angelina Jolie a olvidar a Brad Pitt

Johnny Deep ayuda a Angelina Jolie a olvidar a Brad Pitt

viernes 05 de febrero de 2010, 13:06h
Mientras Brad Pitt parece haber encontrado ya su hombro sobre el que llorar (Jennifer Aniston), Angelina Jolie tampoco ha tardado en buscarse a alguien que la consuele. El afortunado no es otro que el protagonista de Piratas del Caribe Johnny Depp, con el que la actriz está preparando su próxima película, The Tourist.
   Dicen que el roce hace el cariño y parece que Angelina Jolie y Johnny Depp cumplen el dicho a rajatabla. La pareja de actores se encuentra actualmente en plena grabación de su próxima película, The Tourist y todo apunta a que tanto tiempo juntos les ha unido mucho.

   Tanto es así que, mientras Brad llora su ruptura sobre el hombro de su ex mujer Jennifer Aniston, Angelina ha encontrado en Depp el consuelo que buscaba. De hecho, ya son varios los medios que afirman que Depp y Jolie ha pasado mucho tiempo juntos fuera del estudio de grabación e incluso en casa del actor "revisando cosas del guión".

   Según la edición inglesa de la revista Glamour, Johnny y Angelina han pasado "horas bebiendo vino tinto y hablando de sus problemas".

   Además, son varios medios los que afirman que Angelina ha estado "bombardeando" a Depp con mensajes al móvil y "calentando la línea telefónica" con sus preocupaciones.

   La que no se ha tomado demasiado bien la relación -de momento amistosa- de los dos es Vanessa Paradis, la mujer del actor. Teniendo en cuenta el pasado de Angelina y haciendo caso a los rumores que afirman que fue ella quien "robó" el marido a Jennifer Aniston durante el rodaje de Mr. & Mrs. Smith, Paradis está bastante "nerviosa" por todo el tiempo que los actores pasan juntos.

   Sin embargo, mientras unos afirman que la pareja Jolie Pitt está rota, ellos han hecho lo posible para acallar los rumores de una supuesta separación. De hecho, apenas unos días después de que se hiciera pública su ruptura, Jolie y Brad aparecieron juntos en los Premios del Sindicato de Directores, aunque no se dejaron fotografiar juntos en ningún momento.

   "Angie decidió ir a la entrega de premios para apoyar a Brad. Se lo pasaron muy bien", declaraba una fuente a la revista People. "Se pueden leer muchísimas cosas sobre ellos, pero es todo eso es difícil de creer teniendo en cuenta cómo estaban juntos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios