www.diariocritico.com

Se operó a finales de 2009

Belén Esteban desmiente que se le esté 'cayendo' la nariz

Belén Esteban desmiente que se le esté 'cayendo' la nariz

martes 09 de febrero de 2010, 13:17h
Los rumores en torno a la recuperación de nariz de Belén Esteban cada día enfadan más a la de San Blas. Esta vez los medios se han hecho eco de unas declaraciones de su cirujano, Vila Rovira, que asegura que Belén tendría que llevar unos muelles dilatadores en las fosas nasales y que puede que la Esteban no esté obedeciendo las indicaciones.
   Ésta puede ser la razón por la cual muchos comentan que la nariz de la ex de Jesulín no aparenta todo lo refinada que se esperaba de una operación de tal calibre. Los comentarios también apuntan que la nariz está torcida y las fosas nasales desiguales.

   Belén Esteban se mostró muy enfadada con los medios por el tema de los "muelles nasales" y contestó: "Yo tengo muelles en la cama, en la nariz ninguno, que dejen ya de tocar los cojones, que los tocan mucho".

   La nariz de Belén Esteban, la parte más polémica de su cirugía, todavía se muestra descompensada. El debate levantado tras la publicación de varios medios sobre el estado de su nariz no ha gustado nada a la de San Blas, que añadió: "La nariz está estupendamente, lo que tienen que hacer los que hablan de mi nariz es hablar de sus cosas".

   Al parecer la ex de Jesulín debería de llevar unos muelles en las fosas nasales para mantener el efecto de la operación y evitar complicaciones. Muchos apuntan que el resultado de su cirugía no es ni mucho menos aceptable y que su nariz debería someterse a retoques. A esto contestó Belén muy enfadada: "Sí me los pongo, fui la semana pasada pero es que no tengo porque dar explicaciones".

   Otro de los temas en la polémica es que el Doctor Vila Rovira le ha recomendado en numerosas ocasiones que deje de fumar, pero Belén Esteban afirma no tener que dar explicaciones a nadie: "Sí, fumar fumo, sí, y ¿eso es para que se ponga en la portada de una revista?, lo dicen con segundas es que ya nos conocemos".

   "Es que es alucinante, que yo tengo familia, que mi madre está hasta los mismísimos, ¿me entiendes? Pero bueno, que hablen, si llevan diciendo 10 años que soy lo que no soy". Así de contundente se mostró Belén con la prensa, quien asegura que ella se encuentra bien y que su nariz esta "estupendamente". 

   A pesar de su enfado, Belén habló de su hija, y afirmó que Andrea hará de modelo para un acto benéfico: "A mi me pidieron permiso y yo por supuesto lo he dado, le hace ilusión". Belén es una mujer solidaria pero cuando se le ofreció hacerse una foto con María José Campanario para donar el beneficio a Haití no le hizo mucha gracia y afirmó que "eso sobra".

   En los próximos días podremos ver a la co-presentadora de 'Sálvame' en el programa de televisión 'Mira quién baila''.


Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios