www.diariocritico.com

Megan Fox y Angelina arrasan

Las famosas más sexys del mundo, versión Playboy

Las famosas más sexys del mundo, versión Playboy

viernes 19 de febrero de 2010, 10:15h
Playboy, la revista para adultos más famosa del mundo, y Hugh Hefner, su fundador, han elaborado la lista con las 'celebrities' más sexys del 2010. 26 son las afortunadas que completan esta lista en la que figuran nombres como el de Megan Fox, Beyoncé, Angelina Jolie o Katy Perry.

   La revista acaba de publicar la lista anual que recoge los nombres de las famosas más sexys del año. Para ello se han considerado a mujeres del mundo de la música, la interpretación, la televisión y la moda. 26 han sido las privilegiadas que completan esta lista, aunque no quiere decir que todas hayan pasado por las páginas de Playboy.

   Acompañadas por una frase "aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos", la revista para adultos más famosa del mundo se ha decantado por nombres del mundo de la moda como el de Bar Refaeli o Carmen Electra; del mundo de la interpretación como Olivia Wilde, Scarlett Johansson o Jessica Alba, etc.

   Tampoco podían faltar dos de las mujeres más sexys del mundo como Angelina Jolie y su rival en belleza más directa (según varios medios), Megan Fox. También en la música podemos encontrar a algunas de las afortunadas que han sido elegidas por Hugh Hefner entre las 'celebrities' más sexys del año.

   Katy Perry, que también fue elegida por la revista Billboard como la décima mujer más sexy de la música, así como Beyoncé, Alicia Keys o Nicole Scherzinger (líder de las Pussycat Dolls) son algunas de las famosas que completan esta lista.

   La actriz y ex novia de Fernando Verdasco Camila Belle, así como otras actrices de la talla de Tara Reid, Sasha Grey o Lisa Rinna junto a varias modelos que ya han posado para Playboy también forman parte de esta lista.

   Entre las 'conejitas' destacan las gemelas Karissa y Kristina Shannon, ex novias de Hugh Hefner; Ida Ljunqvist, elegida la 'playmate' de 2008 y Crystal Harris, 'playmate' del pasado mes de diciembre.

   Además, las modelos internacionales Joanna Kruppa, que ha posado para revistas como FHM, Maxim o Inside Sport, así como su compañera de profesión, uno de los 'ángeles' de Victoria's Secret, también son dos de las privilegiadas en formar parte de esta exclusiva lista.







 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios