www.diariocritico.com

Carrusel Deportivo ha perdido el 20% de audiencia

La SER recurre a Javier Hoyos y Juanma Ortega para mantener 'El Carrusel'

La SER recurre a Javier Hoyos y Juanma Ortega para mantener 'El Carrusel'

miércoles 14 de julio de 2010, 10:01h
A rey..., rey puesto. Lo que no se sabe es si con los magníficos resultados de audiencia que tenían Paco González y su equipo -con la destacada presencia de Pepe Domingo Castaños como animador-. El caso es que tras la marcha de éstos a la COPE, la cadena SER los sustituye por dos periodistas no especializados en deportes en un desesperado intento de detener la sangría  de medio millón de oyentes desde que echó a González hace un par de meses.
Javier Hoyos va a dirigir a partir de ahora el nuevo 'Carrusel Deportivo' en la Cadena SER y Juanma Ortega será el animador del programa,según acaba de anunciar este miércoles lpropia Cadena Ser a través de un mensaje en su web.

El periodista cántabro Javier Hoyos ha sido director de Radio Santander y la Cadena Ser en Cantabria, cadena en la que ha desarrollado toda su carrera profesional. Hace 11 años asumió la jefatura del conjunto de emisoras de la Cadena ser en Euskadi, y en 2001 pasó a ser su director de Contenidos.

El nuevo animador de 'Carrusel Deportivo', Juanma Ortega, ha trabajado durante veinte años en 'Los 40 Principales'. Allí presentó programas como 'El Gran Musical' y 'La Otra Noche' y se encargó del repaso semanal de la lista musical 'El 40 al 1'.

También ha trabajado durante cinco años en Canal Plus, repasando la lista de 'Los 40'. Actualmente colaboraba en el programa de la Ser  'Hoy por Hoy'  llevando en directo parte de la publicidad.

En cualquier caso, ninguno de los dos están especializados en información deportiva, aunque Hoyos ha colaborado varias veces en esta temática. Y no parece tarea fácil que su dúo iguale el calado y el número de oyentes de que disponían el dúo González-.Castaño.

Como prueba de ello, estas cifras: el programa 'Carrusel Deportivo' perdió más de 500.000 oyentes, un 20% de su audiencia, tras la marcha de Paco González, quien ha estado retransmitiendo los partidos del Mundial de Fútbol para la cadena Telecinco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios