www.diariocritico.com

Elaborado por Mara Aren

Horóscopo de la semana del 21 al 27 de junio

Horóscopo de la semana del 21 al 27 de junio

lunes 24 de mayo de 2010, 08:19h
 

ARIES

Estás aprendiendo las ventajas del trabajo en equipo creativo y la búsqueda del cumplimiento frente a ganancias materiales. Hay un mayor grado de idealismo a lo largo de toda la semana. Plutón es el paso por el área de la carrera y la vida, los principales objetivos inspiran movimientos, tanto en el sentido de trabajo y preparación de equipaje durante los próximos días. Estarás un poco más vulnerable, la salud no da señales de peligro y tu carga de trabajo será compartida.  No seas tan idealista, la buena  gente existe, solo tienes que desear encontrarla.


TAURO

Neptuno ha hecho carne picada tus sueños en los últimos tiempos, pero ahora que está al lado de Júpiter, puedes darte el lujo de soñar en grande. El éxito para ti y un socio tendrá efecto sobre tu relación, y te dará nuevo sentido al compromiso y a los objetivos compartidos.

En el amor ha llegado el momento para el compromiso ¿Hay algún aspecto negativo?  Sin duda no hay nada malo ni negativo, solo tienes que superar tu miedo al compromiso. A nivel profesional debes intentar ser lo más discreto posible, de no hacerlo así tus ideas podrán estar en manos de otras personas.


GÉMINIS

La oposición Urano-Saturno es un gran jugador en la vida, en general, y tu carrera profesional en particular. Los viejos patrones de trabajo y los viejos patrones de pensamiento están siendo reemplazados por otros nuevos, pero cuando vienen los cambios que son repentinos e inesperados no  los sabes apreciar. La salud puede darte un pequeño disgusto, recuerda que los excesos no son beneficiosos para nadie y en estos días no debes pasarte ni un pelo.

 Es una semana especialmente volátil para el dinero y el trabajo, mientras que  a partir del jueves  es todo crecimiento y oportunidad. Una oferta de trabajo puede aparecer pero abra que adquirir más conocimientos, incluso en otra lengua. ¿estás dispuesto?



CÁNCER

Encontrar el equilibrio y la armonía es un tema clave para esta semana . Las polaridades son evidentes en más de un ámbito de vida y de vez en cuando te sentirás arrastrado en dos direcciones a la vez por las opciones en conflicto.

Necesitas pensar con la cabeza, no con tu corazón: éste es un momento, donde hay mucho en juego fuerte capacidad de adaptación y éxito. Recibirás tu cuota de suerte a pesar de las pausas y alguien podrá pagarle una deuda pendiente.  No es un buen momento para las asociaciones  o las ampliaciones de contratos relacionados con la economía.


LEO

Las finanzas podrían ser el área más difícil de la vida en esta semana. Habrá repentinos e inesperados acontecimientos que harán que sea difícil dirigir un negocio firme. Algunas nuevas estrategias de trabajo y de finanzas son necesarias para asumir responsabilidades adicionales, como el dinero.

Este no es un momento para convertirte en un magnate de la propiedad. Si está buscando un nuevo empleo, podrías estar en mejores condiciones: Júpiter te ayudará a escapar de la competencia y a causar  una magnífica impresión en los poderes.


VIRGO

Las relaciones   de beneficio aparecen en la alineación de Saturno-Urano. Por una parte, adquieres la fuerza para levantarte por tí mismo el universo estará detrás tuyo, proporcionando los medios financieros y materiales necesarios para salir de una relación infeliz.

Algunos Virgos iniciarán nuevas relaciones en la semana que será diferente de todo lo que ha vivido antes, importante diferencia de edad, tal vez, o un choque cultural. También podría haber un romance en el trabajo que rompe con la rutina.


LIBRA

Los Libra  son los primeros en la cola cuando se trata de grandes cambios de carrera, además, las circunstancias tienden a dictar su curso. Y aunque pudiera parecer más seguro ser empleado por las grandes empresas  esta semana  será un momento ideal para iniciar su propio negocio.

No hay influencias adversas para lidiar con el dinero en lo que de por sí se refiere, y si se presenta un bache financiero en el camino tendrás  el ingenio empresarial para encontrar soluciones.


ESCORPIO

Tienes el beneficio de la protección divina de Júpiter en esta semana, lo que significa que no importa si las cosas se ponen difíciles pues igual  tu llegarás  al éxito.. Vas a tener que romper algunas de tus propias reglas demasiado estrictas: la vida está cambiando, es un gran momento para dar nuevas formas a las viejas estrategias obsoletas y sistemas de creencias.

Un viaje será de gran importancia en  esto días: puedes inspirar pensamientos para avanzar hacia otro lugar o lo que ocurre en un lugar distante deja una poderosa marca en tu vida. Buen momento a nivel de salud, aprovecha para pasar el mayor tiempo posible con los tuyos y si es posible en contacto con la naturaleza.


SAGITARIO

En el  pasado cambiaron muchas cosas, con el resultado de que estás listo para extender sus alas y explorar nuevos horizontes. Ahora, esto puede manifestarse como un momento de viajes o de un período de búsqueda, profesional, personal. Lunes y Martes  son los más dinámicos pero desafiantes y Viernes  el más divertido.

La educación y la adquisición de nuevos conocimientos son las principales tendencias para la semana y puedes tener un papel mucho más activo en salvar el planeta. Evita, si es posible, la adopción de medidas judiciales y no permitas que un pequeño desacuerdo vaya en aumento. Si eres  el creador de la paz en todo momento,  serás el ganador.


CAPRICORNIO

La influencia de Júpiter es aún fuerte en tu vida, y con un eclipse total de Sol en la esfera de las relaciones a finales de julio, algunos de los capricornio están a punto de cumplir su partido, en circunstancias no habituales.

Jueves y viernes  podrían ser importantes para su futuro romántico, y tendrás que utilizar la filosofía acerca de cualquier cierre de ciclo y despejar el camino para una relación que refleje algo nuevo en usted. Otros Capricornianos serán el apoyo a un socio que está atravesando un momento difícil, y eventos a lo largo del año pondrán a prueba la fortaleza de su compromiso con los demás.

 

ACUARIO

Practica  la confianza en los demás  y te sorprenderá de cómo las puertas se abren. Júpiter tiene el as bajo la manga y te ayudará a atraer el éxito y el reconocimiento en tu lugar de trabajo. Busca  el ascenso o un mejor trabajo, e incluso si no obtienes un resultado inmediato, en el futuro las cosas positivas que salen de las entrevistas unido a tus esfuerzos te harán alcanzar el éxito...

Las finanzas están todavía bajo la influencia de Saturno, el obtener dinero que se te adeuda podría seguir un curso difícil. Principios de semana son ocasiones para ver lo mejor y lo peor de su planificación financiera, sin embargo, estos mismos períodos son brillantes para nuevos comienzos.


PISCIS

En esta semana se te ira despejando el camino para el despegue. Durante los próximos siete  días, las actividades, asociaciones y ciertas estructuras de la vida, que no son parte de tu futuro, deben ser desmenuzadas en un sentido de liberación.

El reloj cósmico se apunta a un minuto en medio de la noche y el 24 de junio  una nueva era comienza. El gran desafío para el estos días es  lograr el equilibrio, en tu vida personal y familiar, tu trabajo y con el dinero, para ello habrá momentos en que te sentirás  arrastrado en dos direcciones a la vez. Hay gente buena y relevante en su vida que le trae alegría, de hecho, usted está a punto de entrar en uno de los más memorables años de la década.

____________________________________________________________


Vea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios