www.diariocritico.com

"Rumores del mercado"

Los derechos de imagen de Elvis y Muhammed Alí, a la venta

Los derechos de imagen de Elvis y Muhammed Alí, a la venta

lunes 29 de marzo de 2010, 20:42h
La compañía estadounidense CKX, propietaria de los derechos de imagen de Elvis Presley, Muhammad Ali o el programa de televisión American Idol, confirmó este lunes que está manteniendo conversaciones para una posible venta de su negocio, según recoge la empresa en un comunicado.
La compañía responde así a "los rumores del mercado", aunque advierte de que no puede confirmar que estas conversaciones se traduzcan en un acuerdo, así como la fecha, el precio o los términos del mismo. Tampoco puede confirmar que el precio o los términos de dicha operación sean los que se han especulado.

   Asimismo, deja claro que no tiene previsto hacer ninguna otra declaración adicional o aportar cualquier otra información sobre el estado de las conversaciones o de las posibles operaciones hasta que no se adopte un acuerdo definitivo.

   Sin embargo, 'The Wall Street Journal' apunta como posible comprador a 'One Equity Partners', el brazo de capital privado de J.P. Morgan Chase, que pagaría alrededor de seis dólares por acción. Asimismo, como parte de la operación, el consejero delegado de CKX, Robert Sillerman, mantendría su 20,6% en la compañía.

   CKX es una compañía dedicada a la propiedad, el desarrollo y la utilización comercial de contenidos de entretenimiento, entre los que se encuentran los derechos de nombre e imagen de Elvis Presley, las operaciones de Graceland, los derechos de nombre e imagen de Muhammad Ali y los derechos de la marca televisiva IDOLS, incluido el popular formato televisivo American Idol, que se emite en más de cien países.

Vea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios