www.diariocritico.com

Prepara su nuevo disco

Lady Gaga tiene entre manos un himno para su generación

Lady Gaga tiene entre manos un himno para su generación

miércoles 31 de marzo de 2010, 10:53h
Lady Gaga ya prepara disco nuevo. Y, aunque aún no ha hecho oficial cuándo pretende presentarlo, lo cierto es que ya ha anunciado que tiene listo el que será el primer single de su tercer álbum. En su página web oficial la artista explica que su nuevo trabajo será un auténtico "himno para nuestra generación".
   Lady Gaga no para. Lleva dos años sonando en todas las radios después de publicar Just dance y desde entonces no se ha bajado de las listas de grandes éxitos de todo el mundo. Ahora, después de The Fame y The Fame Monster, Lady Gaga promete nuevo álbum, "el mejor" de su carrera.

   En su página, Gagadaily.com, la artista desvela que ya ha "escrito el primer single del nuevo álbum" y que se tratará de un auténtico "himno para nuestra generación". Además, la artista le dedica su nuevo trabajo enteramente a sus fans: "Lo escribí para vosotros. Gracias a vosotros, cuando estuve en Liverpool, escribí la mejor música que he escrito en mi vida".

   Sin embargo, aún mantiene secreta la fecha en la que pretende sacar al mercado su tercer trabajo y añade que en unos días lo hará oficial a través de su página web. "Aún no quiero aguaros la fiesta", explica.

   Según se publicó hace unos meses, el disco de esta excéntrica cantante podría ver la luz el próximo otoño, aunque habrá que esperar a que la propia Lady Gaga confirme la noticia. De momento habrá que conformarse con su segundo disco con el que seguirá cosechando éxitos hasta que presente su nuevo trabajo discográfico.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios