www.diariocritico.com

Se vuelve impaciente si las cosas no se mueven a su ritmo

La carta astral de Fernando Alonso, por Mara Aren

La carta astral de Fernando Alonso, por Mara Aren

"Después de lo ocurrido, no volveré a considerar nunca más la Fórmula 1 un deporte"

Nota: Lo dijo ALONSO el día después de ser relegado al décimo puesto de la parrilla de salida en el Gran Premio de Italia, en Monza (2010), cuando mantenía una importante lucha con el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher por el campeonato.

Leo es un elemento de fuego y destaca, por lo tanto, por su resplandor, su enorme potencial de energía, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.

Con el Sol en su propio signo, FERNANDO ALONSO es una persona de gran corazón que irradia dignidad y posee un mundo interior lleno de orgullo. Dispone de amor, agradecimiento y lustre en abundancia y quiere dar de ello a otras personas. Vive sus convicciones con plenitud e invierte en ellas toda la fuerza de su personalidad.

Como nativo de Leo siente el simbolismo del Sol como una invitación a convertirse en un representante digno de este astro tan luminoso. A pesar de que Leo posee muchas cualidades positivas, ALONSO debe aprender a encontrar su propia naturaleza –su ser real– independiente del reconocimiento por parte de los demás. En otras palabras: el reto de ALONSO consiste en encontrarte a Sí mismo.

Lo más importante para ALONSO es su pequeño mundo interior. Por consiguiente, le resulta difícil saltar sobre su propia sombra y aceptar que otras personas sienten o piensan de forma diferente. Con frecuencia no sabe reconocer las necesidades de su prójimo, ya que Leo –contrario a Libra, Cáncer o Piscis– no es un signo de relaciones sociales.

Si hay algo que le fastidia a ALONSO es la rutina, y también se vuelve impaciente si las cosas no se mueven a su ritmo y con la rapidez esperada. No le gusta en absoluto que le critiquen, y se siente insultado si alguien lo hace, porque no comprende cómo alguien puede ver fallos en el y no valorar el esfuerzo que está haciendo. Está convencido de sí mismo y de sus virtudes, y vive del reconocimiento de su entorno. No es probable que alguien le pase por alto, ya que ALONSO se hace notar. No cabe duda de que tiene nobleza. Cuando recibe la admiración requerida (o merecida), puedes ser muy generoso y compartir sus riquezas con otros.

Cuando sacó el carné de conducir con 18 años cometió una falta leve por "ir demasiado lento". Lo curioso es que él ya era un consumado experto que pilotaba monoplazas a más de 250 km/h Según él mismo, durante los días previos al examen sus familiares y conocidos no hacían más que recordarle que no corriese.

Este dato es un claro ejemplo de la influencia que el entorno familiar tiene sobre FERNANDO ALONSO. Procede de un entorno humilde, en el que la educación en valores y respeto a los demás han sido una constante. Por esto no entiende que en muchos momento sus actos se interpreten de un modo distinto al que lo hace el.

Aún así, la posición de los astros en muchos momentos no es favorable a FERNANDO y afecta a su punto más vulnerable, su personalidad. Es demasiado exigente consigo mismo, en un trabajador nato y en muchos momentos “ se olvida del trabajo en equipo” , se enfrenta en la pista con sus propios compañeros. Las declaraciones de Ron Dennis en la temporada 2005 de la Formula 1, explican claramente a que nos referimos… “I wouldn't wish anything on anybody, but [Fernando] Alonso could slip over in the bath, couldn't he?" Traducción: «Yo no le desearía nada [malo] a nadie, pero [Fernando] Alonso podría resbalar en la bañera, no?». Fuente: BBC SPORT Motorsport, Art. McLaren clinging on to title hope del 12 de septiembre de 2005”.

La nueva temporada se presenta muy interesante tanto para los espectadores como para Alonso, tiene influencias planetarias realmente positivas, la Luna en Conjunción con Mercurio indican un buen momento profesional y sobre todo personal, si canaliza la energía positiva de forma adecuada podrá “limar esos defectos de forma que tiene en su personalidad” y conseguir el reconocimiento merecido por un lado y deseado por otro.

El contacto estrecho entre la Luna y Mercurio señala emociones fuertes y una imaginación fértil que sabrá expresar de forma variada. Le gustará estar entre la gente y disfrutar de distintas relaciones, y gracias a tu habilidad de comprender y responder a sus deseos y necesidades dejará la impresión de ser un hombre simpático y comprensivo, dispuesto a dedicar un poco más de su tiempo a las relaciones sociales en detrimento de su vida familiar.

Su fuente principal de conocimiento es la experiencia, aunque su capacidad de absorber información mediante el estudio es superior a la de la mayoría de la gente. No conoce el aburrimiento, ya que se adapta con facilidad a cualquier nueva condición que se le presente y mira hacia delante con la esperanza de nuevas oportunidades para el crecimiento.

FERNANDO Y FERRARI

Son un buen equipo, la maquina y la persona formarán un FUSIÓN importante y temida por los demás, , solo puede empañar el triunfo la posición de Mercurio en cuadratura a tu Plutón.

El aspecto tenso entre Mercurio y Plutón señala, como todos los contactos entre estos planetas, una mente profunda y penetrante, pero con un rasgo de mordacidad y brusquedad ofensiva.

Debe aprender a disciplinar sus pensamientos y aceptar los buenos consejos de los demás, sin sospechar de sus motivos innecesariamente. Odia que los demás le prueben, y esta temporada tendrá que pasar varias veces por esta situación.

No obstante, tiene la capacidad de aceptar responsabilidades, aunque difícilmente bajo la supervisión de otro, pero no debemos olvidar que FERNANDO ALONSO aprende muy rápido, mucho más que la mayoría en su misma situación. Necesita controlar todo lo que sucede a su alrededor y este año tiene demasiado en juego. Lo sabe y no lo dejará escapar.

Fernando Alonso tendrá dos victorias este año, por un lado tiene asegurada una muy buena posición junto con Ferrarri y quizás la mejor noticia para el será el conocimiento del embarazo de su esposa.

Una buena opción para conseguir el equilibrio necesario seria disponer de un “entrenador personal en emociones positivas” que le ayudase en esos momentos de duda en los que no es capaz de separar su vida profesional de sus valores personales



Más cartas astrales y horóscopos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios