www.diariocritico.com

Se esperan cambios importantes

'Pro Evolution Soccer' quiere volver a ser el mejor simulador de fútbol

'Pro Evolution Soccer' quiere volver a ser el mejor simulador de fútbol

lunes 01 de marzo de 2010, 08:56h
En los últimos años, la saga 'Pro Evolution Soccer' ha recibido críticas unánimes de crítica y público por su escasa evolución. Aunque las ventas se han mantenido buenas, Electronic Arts ha conseguido que 'Fifa' se convierta en el simulador líder fuera de Japón.
  En Konami están firmemente decididos a cambiar de nuevo las tornas. Después de renovar el motor gráfico el año pasado, en la próxima entrega la compañía japonesa quiere volver a coronar el trono de mejor simulador en el terreno del control y desarrollo de los partidos.

   El "padre" de 'Pro Evolution Soccer' (Winning Eleven en Japón) Shingo 'Seabass' Takatsuka, reconoció a mediados de febrero las críticas que ha recibido el juego, especialmente en Europa (en Japón se mantiene líder como un título de culto), y prometió que el futuro 'PES 2011' está "mejorado a varios niveles".

   El jefe de PES en Europa, Jon Murphy, está de acuerdo como 'Seabass'. Recientemente viajó a Japón para ver la nueva entrega de la saga y está "realmente impresionado" con la marcha del proyecto, según declaraciones recogidas por Portaltic.es de Vandal.net. El directivo considera que "es el paso más grande que ha dado PES nunca".


Análisis de videojuegos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios