www.diariocritico.com

Vuelve la acción

Kratos llega a España para presentar 'God of War III'

Kratos llega a España para presentar 'God of War III'

viernes 05 de marzo de 2010, 13:19h
Queda poco para que 'Kratos' debute en Playstation 3 con la primera entrega de 'God of war' de nueva generación. De cara al lanzamiento el próximo 18 de marzo, Sony ha presentado el título este viernes en España.
    Sony España organizó un espectacular evento donde no faltó incluso un doble de 'Kratos' que intimidó a los asistentes. También visitaron nuestro país dos miembros de Santa Mónica Studios: Chris O'Neal y Adam Phul, responsables de los niveles y combates del juego, respectivamente.

    Después de cuatro años de desarrollo, el juego está a las puertas de aterrizar en España. Será, según los creadores, la última aventura que vivirá Kratos y por eso han diseñado para él un "final épico". El Guerrero viajará al Olimpo para vengarse de los dioses.

    En su viaje, Kratos se encontrará con los inmensos titanes, unos personajes tan grandes que serán niveles en sí mismos. Será algo que recordará a 'Shadow of the colossus' pero en una dimensión mucho mayor.

Adam Phul destacó, en este sentido, que los titanes serán un "escaparate" visual de la potente tecnología que usa God of War.

    En palabras de Phul, el juego usará las mismas "claves" que los an teriores pero las llevará a un "nivel superior". De esta forma, volverán los incesantes combates, diferentes armas y la brutalidad propias de la saga. De hecho, Phul incidió en que una de las novedades del juego es que alcanza un "nuevo nivel de brutalidad".


Más sobre videojuegos:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios