www.diariocritico.com

El periodista ya ha pedido disculpas

Casi 100.000 personas piden en Facebook el despido de Lama 'por humillar a un mendigo'

Casi 100.000 personas piden en Facebook el despido de Lama "por humillar a un mendigo"

jueves 13 de mayo de 2010, 18:21h
El grupo de Facebook “Que despidan a Manolo Lama y a sus compañeros por humillar a un mendigo” suma más de 30.000 adhesiones. Sus creadores creen que el acto del periodista de Cuatro “no debe quedar impune”. El propio Lama y la cadena televisiva han pedido disculpas.

Manolo Lama, periodista de la Cadena Ser y de Cuatro, ha centrado la actualidad hispana en las redes sociales desde que, en el informativo del pasado miércoles, se mofara en directo de un mendigo en Hamburgo, en la previa del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Fulham inglés.

En Twitter la etiqueta (hash-tag) #disculpasLama recobró protagonismo este jueves tras la difusión por YouTube de la intervención del reconocido periodista en el informativo. Miles de usuarios exigieron, tanto a Lama como a la cadena televisiva, que se retractase ante unos actos que muchos consideraban “denigrantes” y “vergonzosos para el periodismo”.

En Facebook la ofensiva ha llegado más allá. El grupo Que despidan a Manolo Lama y a sus compañeros por humillar a un mendigo ha llegado a sumar más de 34.000 adhesiones. Los comentarios se han producido en masa y el número de afiliados al grupo aumenta progresivamente, a pesar de las disculpas de Manolo Lama y de la propia cadena.


- También le puede interesar:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios