www.diariocritico.com

La nueva serie de los chicos de Joaquin Reyes se estrenó en Neox

'Museo Coconut', renovado humor y tontunas de 'Muchachada Nui'

'Museo Coconut', renovado humor y tontunas de 'Muchachada Nui'

martes 02 de noviembre de 2010, 10:36h
Humor a tope. Mancheguismos universales y tontunas nuevas. Es el explosivo cóctel con que la 'troupe' de Joaquín Reyes ha estrenado su programa 'Museo Coconut', una especie de comedia de situacióm que va más allá de la suma de 'sketches' que era Muchacada Nui. desde este lunes, con frecuencia semanal en la nueva casa del grupo, Neox Antena 3. Habrá algunos cameos sorprendentes, como el de David Trueba, en el primer capítulo de este lunes día 1.
Doble ración de inicio. Y muy digestiva: con dos desternillantes capítulos Antena 3 inauguró este lunes un nuevo museo, el Coconut, que no mejorarían los hermanos Marx aunque a diferencia de 'Muchachada' esta comedia de situación desarrolla un argumento, más o menos, que permite la continuidad  del grupo que encabeza el albacetense Joaquín Reyes.

Junto con Reyes, el equipo de la Factoría de Hill Valley -liderada por Flipy (El Hormiguero)- cuenta en este proyecto con la labor actoral de Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, entre otros, y con invitados muy especiales como David Trueba en el capítulo que sirvió de estreno..

En este argumento, según lo apuntado en la doble entrega de este lunes 1 de noviembre, se sabe que habrá una amplia variedad de personajes que tendrán cabida en cada uno de los capítulos, desde los visitantes más variopintos hasta los trabajadores del museo: celadores, limpiadoras, conservadores, etc...

Además, Museo Coconut tendrá dos importantes roles: la dueña del museo y su hijo. Ambos completan el plantel de protagonistas de la serie, tal y como confirma Antena 3 en su porta. Como ya se anunció haces unas semanas, cuando se inició el rodaje a primeros de agosto, la serie rondará los 25 minutos de duración y se graba en directo con público.


Un despiporre 'apañaico'

Lo que es indudable es que Museo Coconut supone un cambio de registro para el equipo de cómicos manchegos. Joaquín Reyes ya lo comentó a los medios: "Estamos haciendo una 'sitcom', con sus personajes fijos y sus tramas. Y eso va a ser el despiporre". Redondeando muy manchegamente: "atiende, atiende, va a ser muy apañaico y meteremos muchas nuevas tontunas".

Dejamos de hacer programas de 'sketches', así que nos hemos obligado a escribir de otra forma, porque en una 'sitcom' tienes que renunciar al absurdo y al surrealismo", defendió también el humorista.

El equipo coincide en objetivos: “El proyecto que estamos haciendo es inviable en Antena 3. Por eso vamos a Neox. Tiene que ver mucho con nosotros: un público joven y productos que nos gustan, como The Big Bang Theory, Padre de familia y Los Simpson”.


Conozca a Maricón y Tontico, los dibujos de Museo Coconut...




- Lea también:

La 'peli' de Facebook o cómo se digitalizaron nuestras vidas...

La 'peli' de Facebook o cómo se digitalizaron nuestras vidas...




Lo más sexy del motociclismo: las 'chicas del Paddock', en Portugal





El personaje de Tintín llega a la gran pantalla
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios