www.diariocritico.com

Todavía no ha llegado a Asia

Kinect ya ha cautivado a un millón de usuarios

Kinect ya ha cautivado a un millón de usuarios

martes 16 de noviembre de 2010, 10:07h
El nuevo sensor para la captación del movimiento y el sonido de Microsoft para Xbox 360, Kinect, ha tenido muy buena acogida entre los jugadores, con un millón de unidades vendidas en todo el mundo tan solo 10 días después de su lanzamiento.
   El éxito de Kinect es aún mayor teniendo en cuenta que si bien llegó a las tiendas el 4 de noviembre, el lanzamiento en Europa se produjo el 10 de noviembre y que aún no ha llegado a Asia.

   Con esta estupenda recepción de Kinect, Microsoft encara con fuerzas la campaña navideña, siendo además Xbox 360 la consola más vendida del mercado estadounidense en los últimos cuatro meses, según los datos de NPD Group.

   "Estamos encantados con la respuesta que hemos visto de los clientes, que ha culminado en ventas superiores al millón de unidades en los primeros 10 días en el mercado para Kinect", ha dicho el presidente de la división de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, Don Mattrick.

   "Est un gran comienzo para la campaña navideña y continuaremos el trabajo con nuestros socios de venta para mantener la alta demanda para cumplir nuestro plan de vender 5 millones de sensores Kinect en todo el mundo para finales de año", ha añadido el directivo.

   Antes del lanzamiento de Kinect, Microsoft había previsto unas ventas de entre 3 millones y 5 millones de sensores para finales de año pero tras la buena acogida ha aumentado sus previsiones.

   Kinect se lanzó el Norteamérica el pasado 4 de noviembre, seguido de Europa el 10, incluida España. Llegará al mercado asiático en general el 18 de noviembre y a Japón concretamente el 20.

   Para final de año, el dispositivo se podrá encontrar en más de 60.000 puntos de venta de 38 países y habrá 17 juegos disponibles.

No se pierda nuestro 'Canal Videojuegos'


Lea también:

El PSJailbreak vuelve a saltarse las restricciones de la PlayStation3
El PSJailbreak vuelve a saltarse las restricciones de la PlayStation3


La aplicación híbrida de Facebook: el e-mail que no es e-mail
La aplicación híbrida de Facebook: el e-mail que no es e-mail
China posee el superodenador más rápido del mundo
China posee el superodenador más rápido del mundo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios