www.diariocritico.com

Crónica rosa

Bautizos, separaciones y reconciliaciones en las revistas del corazón

Bautizos, separaciones y reconciliaciones en las revistas del corazón

miércoles 27 de octubre de 2010, 12:08h
Las portadas de esta semana destacan cuatro temas muy distintos. Mientras ¡Hola! ofrece en exclusiva todas las imágenes del bautizo del segundo hijo de Blanca y Borja Thyssen, Lecturas destaca la reconciliación londinense de Belén Esteban y Fran. Letizia vuelve a ser la protagonista para Semana, mientras Diez Minutos publica la derrota del marido de Lydia Bosch en la sentencia de divorcio.
   El pasado fin de semana, Borja Thyssen y su mujer Blanca bautizaron a su segundo hijo, Eric, bautizo en el que nuevamente fue muy comentada la ausencia de la madre de Borja, Tita Cervera. Sin embargo, el matrimonio no dejó que esa ausencia empañara un día tan feliz para ellos y han querido compartir con ¡Hola! en exclusiva los mejores momentos del bautizo de Eric.

   Al bautizo, que tuvo lugar en la iglesia del antiguo convento de la Encarnación, asistieron unos 70 invitados -entre familiares y amigos-, donde destacó la presencia de rostros conocidos de la alta sociedad española como Paloma Segrelles, los hermanos Alejandra y Joaquín Prat o Darek y Susana Uribarri.

   Tanto Blanca como Borja se mostraron muy emocionados en este bautismo "lleno de sensaciones" que prepararon cuidando "hasta el mínimo detalle".

   Otra protagonista de la semana es Doña Letizia. En portada de la revista ¡Hola! y Semana, ambas publicaciones destacan que la Princesa de Asturias volvió a "brillar" y a "triunfar" en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias.

   Con su look años 50 gracias a un maravilloso vestido de seda bordado con cordón de raso de Felipe Varela, la mujer de Don Felipe acaparó todas las miradas y se convirtió en la más elegante del evento, con permiso de la Reina.

   Por otro lado, la 'Princesa del pueblo', Belén Esteban, ha querido disfrutar junto a Fran de unos días de tranquilidad y retiro, trasladándose junto a sus respectivos hijos a Londres para pasar unos días en familia alejados de la prensa española.

   Finalmente, Lydia Bosch se convierte en la protagonista de la portada de Diez Minutos después de 'derrotar' a su ex marido consiguiendo la custodia total de sus hijos, una elevada indemnización y una jugosa pensión mensual.


'Hispania' vs 'Felipe y Letizia': la guerra de las audiencias hace mentir
'Hispania' vs 'Felipe y Letizia': la guerra de las audiencias hace mentir


'Cortes': Improvisación teatral y música en directo de Mastretta
'Cortes': Improvisación teatral y música en directo de Mastretta

Sara Carbonero, la reportera más sexy de la televisión
Sara Carbonero, la reportera más sexy de la televisión
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios