www.diariocritico.com

Explicaciones a 'Rolling Stone'

Ramoncín se disculpa por su versión de Nirvana pero alarga la polémica

Ramoncín se disculpa por su versión de Nirvana pero alarga la polémica

lunes 18 de octubre de 2010, 11:33h
Medio país ya ha visto la versión más que desafinada que el cantante Ramoncín hizo del tema 'Come As You Are', de Nirvana. Días después de que circulara como la espuma por Internet, ha dado explicaciones sobre cómo se produjo esa actuación en el mes de julio y aunque se disculpa por lo mal que suena, ha continuado con la polémica al criticar a los que subieron el vídeo.
"No es una buena versión", comenta  Ramoncín en unas declaraciones grabadas en vídeo por la revista musical 'Rolling Stone', aceptando que cometió varios errores. Entre ellos, admite que el tema "no estuvo bien ensayado y era un riesgo porque es un tema que no está en mi tono, no es mi estilo, pero lo asumí, es arriesgada". También acepta a la periodista de 'Rolling Stone' que "nada más acabar" comentó a su productor que no le había gustado "nada" el resultado.

Además, disculpa a los miembros de la banda con la que tocó y reconoce que "efectivamente, me olvido de la letra, son las cosas que pasan en directo, le puede pasar a cualquiera", aunque continúa la polémica al criticar a los culpables de que el vídeo acabara circulando en la Red: "De ahí a que llegue un desocupado y se ponga a escrutar segundo a segundo (...) me molesta, soy un cantante, soy muy serio, afino, cualquiera ha hecho un borrón", dice Ramoncín.

El cantante asegura que ha sido víctima de un continuo seguimiento a su carrera por parte de quienes critican su "defensa y apoyo a los artistas", ya que Ramoncín ha sido un importante activista a la hora de argumentar los siempre polémicos empeños de la SGAE por perseguir las vulneraciones de los derechos de autor.


> Vea las explicaciones de Ramoncín en vídeo:


Ramoncín se 'disculpa' por su versión de Nirvana


> Y no se pierdan el vídeo de la actuación de Ramoncín versionando a Nirvana:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios