www.diariocritico.com
Kim Kardashian teme por su vida: 'Las fans de Justin Bieber me quieren muerta'

Kim Kardashian teme por su vida: "Las fans de Justin Bieber me quieren muerta"

jueves 16 de septiembre de 2010, 08:12h
Después de que salieran a la luz unas fotografías de Kim Kardashian en una playa de las Bahamas junto a Justin Bieber, las fans del cantante no dudaron ni un momento de que había 'algo más' entre ellos dos, sin importar la edad. Tanto llegaron a creerlo que enviaron amenazas de muerte a la 'celebrity'.
   La química entre Justin Bieber y Kim Kardashian siempre ha sido motivos de celo entre las fans del joven cantante, de 16 años de edad. Cuando se conocieron, Bieber dijo que le encantaría que Kardashian fuera su novia y la 'celebrity' siempre ha dicho que si tuviera unos cuantos años más, estaría encantada de que fuera su hombre.

   Los celos fueron a más cuando salieron a la luz unas fotografías de Kardashian y Bieber en las Bahamas, en lo que algunos consideraron que era una prueba evidente de un 'affair' entre ambos. Nada más lejos de la realidad, en realidad eran fotografías para una promoción llevada muy en secreto, pero nadie reparó en eso.

   "Las fans de Bieber amenazaron con asesinarme. Realmente recibí amenazas de muerte, fue una locura. Pero él les dijo que pararan y lo hicieron, creo que fue todo como una gran broma", señala Kim Kardashian, que se refiere a las seguidoras del cantante por el nombre que se les da en EE.UU., 'Bliebers', un juego de palabras entre Biblia y Bieber.

   "¿No es ridículo que la gente crea que Justin Bieber y yo estábamos de vacaciones románticas juntos, en las Bahamas y que yo llevará un vestido como bañador y los labios pintados y él fuera vestido en traje?", se pregunta Kardashian, informa 'Showbiz Spy'.

   "Hay otra fotografías en la que yo llevaba una gabardina, debajo lencería y tacones mientras caminaba por la playa. ¿Quién camina así por la playa?", continúa la modelo, que insiste en que la diferencia de edad entre ella y Justin Bieber hace imposible cualquier tipo de relación romántica.


- Lea también:



Sara Carbonero alucina con su repercusión mediática



Las Infantas comienzan el cole



La novia del mundial, en picado: vea la caída de Larissa Riquelme



No se pierda el making off de la portada de Playboy de Larissa Riquelme
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios