www.diariocritico.com

Los rumores ya le colocan oficiosamente en la COPE

Manolo Lama celebra su cumpleaños con una... ¿última retransmisión en PRISA?

Manolo Lama celebra su cumpleaños con una... ¿última retransmisión en PRISA?

lunes 03 de enero de 2011, 19:51h
Manolo Lama cumple 49 años con una posible despedida de la cadena de PRISA. La SER ha confirmado que el conocido periodista deportivo será el encargado de narrar el encuentro entre el Getafe y el Real Madrid de este lunes 3 de enero, pero lo que ocurra después... está en el aire. De hecho, se sospecha que la fusión ya oficial entre Cuatro y Telecinco habría 'quemado' ya las ataduras del periodista que no tardaría en formar parte del equipo de los 'desertores estrella' bajo el mando de Paco González.

Manolo Lama, conocido por narrar los partidos de los blancos está a punto de decir adiós a PRISA, tal y como ya adelantó Diariocrítico, estará al frente de la retransmisión del partido del Real Madrid en el primer partido del año correspondiente a la 17ª jornada de la Liga, pero podrían ser sus últimas palabras antes de aterrizar en la emisora de los obispos junto a sus compañeros de faena que conforman ahora el equipo de Paco González en la COPE. 

¿Por qué echaron a Paco González de la Cadena Ser? Las claves de este acontecimiento en el mundo del periodismo deportivo -llevaba 20 años trabajando para la emisora- han sido comentadas durante meses, y ahora el 'culebrón' podría llegar a su fin con un último fichaje... el de Manolo Lama. Hay que recordar que en la presentación de la actual temporada, González señaló sobre Lama que "es un hermano de este grupo de trabajo, que le espera con los brazos abiertos". ¿Habrá llegado ya el momento de Míster X tal y como se rumorea incluso en Twitter y lo anunciará después del partido? Quedan sólo unas horas para despejar todas las dudas...

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios