www.diariocritico.com

Callada por respuesta

Shakira y Piqué ni confirman ni desmienten los rumores sobre su relación

Shakira y Piqué ni confirman ni desmienten los rumores sobre su relación

jueves 20 de enero de 2011, 08:26h
A pesar de la espiral de especulaciones desatadas por el 'waka-rumor', ni Shakira ni Piqué han confirmado o desmentido información alguna de las que han saltado a la palestra. Mientras el futbolista evade con una amplia sonrisa las preguntas de los reporteros, la colombiana no hace comentario alguno en Twitter.
   Los reporteros de Europa Press han podido comprobar en persona cómo la estrella barcelonista pone su mejor cara ante el acoso de la prensa, demostrando, no solo ser un excelente jugador, sino el llevar de maravilla tanto revuelo en torno a su hipotética relación con la cantante. Con una bonita sonrisa, mucha paciencia y suspiros irónicos, Piqué ha guardado silencio durante el interrogatorio de los periodistas.

   En este sentido, cabe destacar que no ha respondido ni sí ni no a las preguntas de si ha presentado a Shakira a sus padres, si la pareja ha disfrutado de unos días en Roma, o si acepta las disculpas de Javier Sardá. Tan sólo ha reaccionado cuando se le ha preguntado si su entrenador, Pep Guardiola, está preocupado porque toda esta historia pueda afectar a su rendimiento deportivo, momento en el que el joven se ha echado a reír.

   Por su parte, la página oficial de Twitter de Shakira tampoco da ninguna información al respecto. Durante todo el mes de enero, la estrella de la canción se ha dedicado a verter tan sólo tweets de corte profesional. El único comentario personal publicado ha sido un escueto "adoro París", en relación al viaje a la capital gala que la colombiana ha realizado este invierno.

   Los rumores de relación entre Shakira y Piqué ya aparecieron durante la celebración del Mundial de Sudáfrica pero se han hecho fuertes recientemente tras la inesperada ruptura de la colombiana y su prometido, Antonio de la Rua, y alimentados por las recientes declaraciones de Javier Sardá en las que afirmaba que se había visto a los dos jóvenes en un restaurante manteniendo "una relación" muy "pasional".

   No obstante, y a pesar del gran número de indicios que podrían apuntar y de hecho sustentan la cada vez más fuerte hipótesis de que la relación amorosa existe y avanza viento en popa, aún no han aparecido pruebas gráficas que aseguren a ciencia cierta esa historia de amor entre los dos.


Lea también:

Cristiano Ronaldo, un 'padrazo': confiesa que le cambia los pañales a su hijo

Cristiano Ronaldo, un 'padrazo': confiesa que le cambia los pañales a su hijo

Edurne y De Gea son la nueva pareja de moda en las revistas del corazón

Edurne y De Gea son la nueva pareja de moda en las revistas del corazón

Cristiano Ronaldo desmiente el 'mal rollo' con Casillas y Carbonero

Cristiano Ronaldo desmiente el 'mal rollo' con Casillas y Carbonero
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios