www.diariocritico.com

Haría el papel de Talia al Ghul

¿Una rival francesa para Batman?: Marion Cotillard, posible fichaje

¿Una rival francesa para Batman?: Marion Cotillard, posible fichaje

martes 15 de febrero de 2011, 08:34h
La actriz francesa Marion Cotillard es el último nombre que suena con fuerza para The Dark Knight Rises, la tercera entrega de la nueva saga de Batman de Christopher Nolan.
   La oscarizada francesa podría ser la elegida para completar el reparto que encabeza Christian Bale y que cuenta con Anne Hathaway -en el papel de Catwoman- como gran fichaje hasta la fecha.

   Es el diario frances Le Figaro el que ha disparado los rumores dando por segura la contratación de la actriz para la próxima entrega de las saga de Nolan "Marion Cotillard se unirá a la producción del film este verano en Los Ángeles donde compartirá cartel con Anne Hathaway", afirma en su información el rotativo galo.

   El artículo no da más detalles sobre este presunto fichaje ni tampoco apunta el papel que podría encarnar en la película aunque ya se rumorea que podría ser el de Talia al Ghul, hija de Ras al Ghul, el villano que encarnó Liam Neeson en Batman Begins. Un complejo personaje que los comics acaba convertida en amante del caballero oscuro e incluso engendra un hijo de Wayne.

   En todo caso, la información, aunque poco sólida, no es descabellad ya que es sabido que Cotillard es una de las debilidades de Nolan, que quedó prendado de la actriz francesa tras trabajar con ella en Origen. De hecho, de confirmarse su contratación Cotillard sería el tercer nombre, junto a Joseph Gordon-Levitt y Tom Hardy, que tras Origen repiten con el director en el final de su trilogía sobre Batman.

   The Dark Knight Rises llegará a los cines el 20 de julio del 2012 también con Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman en el reparto.


- Lea también:

Lady Gaga vuelve a dar la nota en los Grammy
Lady Gaga vuelve a dar la nota en los Grammy


Los Goya pierden 300.000 espectadores
Los Goya pierden 300.000 espectadores
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios