www.diariocritico.com

Cruce de 'tweets' con Laura Martínez

Juan Antonio Alcalá se despacha a gusto contra la SER en 'Twitter'

martes 22 de febrero de 2011, 16:39h
La noticia del cese de Daniel Anido como director de la Cadena SER ha provocado una cascada de reacciones en la Red. La más significativa ha sido la de Juan Antonio Alcalá, experiodista de la radio de Prisa y actual director del 'Partido de las 12' en la COPE, que desde su 'Twitter' personal celebró la marcha de Anido y tuvo unas duras palabras para Laura Martínez, actual jefa de Deportes en Gran Vía.
Juan Antonio Alcalá
Juan Antonio Alcalá
Todo comenzaba cuando Alcalá 'tweeteaba' lo siguiente: "Daniel Anido, cesado como Director de la Cadena SER. Los tres responsables del mayor disparate de la historia de la radio, fuera de la SER. PRISA destituye al inútil de Daniel Anido como Director de la SER. Bajo su gestión la SER logró los peores datos de audiencia de su historia", escribía el periodista.

Este primer comentario ya despertó la sorpresa entre sus seguidores que le reclamaron un poco de calma y respeto: "Anodadado ante el tweet de @alcalacope... Si es una broma, rectifica pronto, si no lo es, pierdes un oyente", le aseguraban. "No es una broma. Adiós", respondía Alcalá muy serio.

Pero, a lo largo del día las críticas fueron creciendo: "Mientras estabas allí callabas. Curioso. En algunos ámbitos eso se llama cobardía, por muy valiente que te pongas en Twitter", le decía otro seguidor a lo que Alcalá respondió: "Tú no tienes ni idea de lo que yo hacía mientras estaba allí. Te informo que hacía todo menos callar", escribiendo que subía muchas veces al despacho de Anido a llamarle "inútil".

Una tensión que llegó a su cénit cuando el periodista dirigía sus 'balas' contra Laura Martínez, actual jefa de Deportes de la Cadena SER: "Al parecer una tal Laura Martínez anda baboseando por twitter. ¿Es la misma Laura que negoció todo el verano con la COPE, dijo barbaridades de Anido y Jose Ramon, y al final se quedó en la SER con un cargo de cartón piedra? No creo que sea la misma...".

Laura, también desde su 'Twitter', respondía de forma más calmada: "Hoy me estoy poniendo de mal humor leyendo el Twitter... cuanto listo!! Rajar por rajar". Además, minutos después ampliaba diciendo: "Mejor sin insultar. En la vida siempre todo es mejor sin llegar al insulto..."

También tuvo Alcalá para Javier Hoyos a quien acusó de su único "mérito" para dirigir el 'Carrusel' es "ser amigo del inútil de Anido".

Respuestas de compañeros de PRISA

El malestar por las palabras por Alcalá también se ha extendido a excompañeros del grupo mediático de Gran Vía. Nacho Aranda afirmaba: "Navajazos, mierda, venganzas, es una trituradora de vieja basura. El Twitter no tiene la culpa, es el patio donde airearla". Otro que salió al paso fue Juanma Castaño que se preguntaba si "el día después de tanto navajeo" dejaría cicatrices.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios