www.diariocritico.com

La enfocaron durante el discurso de Alex de la Iglesia

'Papada triste de panceta' se convierte en Trending Topic y Santiago Segura 'bromea' con su gesto

"Papada triste de panceta" se convierte en Trending Topic y Santiago Segura 'bromea' con su gesto

lunes 14 de febrero de 2011, 20:07h
"Papada triste de panceta" y "cara de culo" han sido algunos de los comentarios más utilizados en las redes sociales durante la retransmisión de la Gala de los Goya. El primero ha salido de un grupo de Facebook en honor a los gestos de Leire Pajín y Sinde durante el 25 aniversario de los premios que entrega la Academia de Cine. El segundo, por el contrario, ha salido de la cuenta de Twitter de Santiago Segura. Todo ello, con humor en unos premios de cine.
El momento clave de la Gala, además de la entrega de los premios a Mejor Película y Mejor Director, fue cuando el ex presidente de la Academia de Cine subió al escenario a leer su último discurso. La cámara de Telelvisión Española, como todas, buscaba el 'morbo' o gesto fácil de los políticos que había entre el público. Sobre todo cuando Alex de la Iglesia habló de Internet, de las descargas, de la situación actual del cine y de los espectadores.

La cámara enfocó a Leire Pajín en varias ocasiones, al igual que a Ángeles González Sinde, ministra de Cultura. Y Santiago Segura, desde su cuenta de Twitter, publicó lo siguiente: "Impresionante la cara de culo de la Pajin durante el discurso de Alex... La Sinde careto de circunstancias..."

Ese tweet ha sido retweeteado por más de 100 personas y motivo de noticias en periódicos como Expansión, blogs de El País y alguna que otra bitácora personal, entre otros. Además, ha sido uno de los temas más comentados y debatidos durante toda la noche del domingo y parte del lunes en la red social de los 140 caractéres.

Es más, las caras de Leire Pajín y Sinde ha sido motivo de múltiples comentarios e intercambio de opiniones entre los usuarios. Por ejemplo: "Ayer no le dieron ningún #goya a Pajin por su "Papada triste de panceta", relataba un usuario. Y han creado un grupo en Facebook con un motivo parecido, pero un poco más de respeto: "Yo también vi la cara de Pajín y otros grandes momentos Goya".


El colectivo Anonymous protestó desde el exterior
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios