www.diariocritico.com
     

Ocio

Inacción policial contra un grupo de antitaurinos que saltaron al ruedo en la plaza de Vistalegre
(Foto: Carlos Paverito)
La taurina suerte de Don Tancredo. Que consiste en quedarse quieto. Es la que bochornosamente practicaron los agentes de la policía este sábado en el festejo del coso madrileño de Vistalegre, incumpliendo su obligación, cuando no salieron al ruedo a desalojar a un grupo de antitaurinos que saltaron a la arena entre el tercer y cuarto novillo. Ante semejante inacción, los policías escucharon fuertes y justificados pitos por parte del público.
Estadio Vicente Calderón
Estadio Vicente Calderón (Foto: EP)
El estadio Vicente Calderón, en Madrid, será el escenario de la final de la Copa de SM El Rey, el 22 de mayo próximo, y que tendrá como protagonistas al FC Barcelona y al Sevilla. De este modo, el feudo rojiblanco, con capacidad para casi 55.000 espectadores, acogerá por decimotercera ocasión la final del torneo del 'k.o' y cuatro años después de hacerlo por última vez, con triunfo precisamente del conjunto azulgrana por un claro 3-0 ante el Athletic Club de Bilbao.
Imagen extraída del vídeo
Imagen extraída del vídeo (Foto: Youtube)
A veces la realidad supera a la ficción. Tras la victoria de Donald Trump en las primarias republicanas de Carolina del Sur, el ascenso político del multimillonario candidato está adquiriendo dimensiones propias Juego de tronos. Así lo han considerado los autores de un vídeo que ilustra cómo sería la carrera política de Trump si, en vez de por la Casa Blanca, compitiera por el Trono de Hierro.
Nuevo LG G5 con diseño modular
Nuevo LG G5 con diseño modular (Foto: EP)

Hoy se ha puesto en marcha la edición 2016 del Mobile World Congress que se prolongará hasta el día 25 de este mes. El nuevo Galaxy S7 ya ha salido a la luz y está disponible en preventa en España. Como adelantó Diariocrítico, el nuevo LG G5 se presentó ayer con un diseño modular extraíble que permitirá incorporar desde una cámara 360º hasta convertirlo en una cámara compacta.

Los grandes olvidados de los Oscar 2016

El próximo domingo se entregan los Oscar y durante toda la semana vamos a ir repasando los nominados. Pero, antes de hablar de los que están, toca hablar de los ausentes, los grandes olvidados de ésta edición, nombres como los de Quentin Tarantino, Charlize Theron o Aaron Sorkin.

Mora saluda tras su gran faena al que abrió festejo en Vistalegre
Mora saluda tras su gran faena al que abrió festejo en Vistalegre (Foto: Carlos Paverito)
Quien tuvo, retuvo. Un aserto que vale para cualquier manifestación artística. Incluida la tauromaquia, en la que David Mora siempre fue de los que tienen la moneda de la inspiración y el clasicismo. Por eso, en su reaparición en Vistalegre, 20 meses después de su gravisimo percance en Las Ventas, volvió a cascabelear semejante virtud y, aparte de las dos orejas que cortó, fue el triunfador del mano a mano con otro de los maltratados por las cornadas, Jiménez Fortes, quien perdió trofeos con la espada.

0,546875