www.diariocritico.com
     

Ocio

'Un príncipe para 3 princesas': 3 curiosos deseos, una escapada romántica y un abandono inesperado
Llegó la hora de los deseos al ‘reino de las 3 coronas’, y es que Luján Argüelles, ‘hada madrina del cuento’, les concedió uno a cada una de las princesas. Yiya, desconcertó a la presentadora con su deseo de ‘ser la mejor amiga’ de Joaquín Sabina, Marta pidió pasar un día en su pueblo junto a Ramiro, y Rym optó por librarse de dar calabazas por un día. Además de los deseos, la 'Villa de las princesas' 'asistió' a un abandono inesperado en el 'equipo Rym', un cambio de favorito en el 'equipo Yiya', y nuevas calabazas y despedidas
Warner nos trae la esencia de la música clásica con cinco discos de míticas obras e intérpretes
Unos cinco discazos, cinco, que sirven para los oyentes de menor entendimiento y exigencia y, claro, para los habituales en la maravillosa música clásica. Grandes artistas en estos cinco CD's dobles con un denominador común también doble: la excelsa calidad de obras e intérpretes respaldada por la garantía de la mítica 'His Master Voice (HMV)' -o sea, La Voz de su Amo-, y el inigualable catálogo de la Warner.
Basoa Suites Navarra Habitación
Basoa Suites Navarra Habitación (Foto: Escapadarural.com)
El amor siempre está en el aire. Además, si ya existe una fecha para festejarlo, no hay nada mejor que celebrarlo regalando a tu pareja una escapada romántica. Escapadarural, el portal especializado en turismo rural, ha pensado en cinco casas para disfrutar de él, de ella y de Cupido.
'La venganza, en GH VIP, se sirve en…Carnaval': amistades rotas, nuevos enemigos y 'baños de fobias y miedos'
El carnaval llegó a la casa de ‘GH VIP’ aunque, lejos de ‘traer’ consigo la diversión y el ‘buen rollo’, se convirtió en la ‘noche de las venganzas, acusaciones y ‘rupturas’. El debate de este domingo, que tuvo como invitada ‘estrella’ a la tercera expulsada, Lucía Hoyos, mostró las nuevas y ‘viejas’ polémicas entre los ‘vips’. Liz y Alejandro le han declarado la guerra a Laura, ella, por el ‘baño de gusanos’, y él, por haber sido nominado por la que creía su amiga. Rappel y Javi también han pasado a ser enemigos, los ‘privilegiados tomaron de su propia medicina’ con un ‘baño de fobias y miedos’, y se anunciaron nuevos datos sobre los famosos que llegarán el jueves a Guadalix de la Sierra.
Premios Goya 2016: 'Truman' deja a 'La novia' compuesta y sin Goya

> La película de Cesc Gay se impone como mejor película, director, actor principal (Ricardo Darín), secundario (Javier Cámara) y guión

La 30ª edición de los Goya tenía dos grandes favoritas, 'La novia' y 'Truman', pero antes de la gala casi todo el mundo apostaba por la película de Paula ortiz e Inma Cuesta y sus 12 candidaturas. Tanto era así que durante unos minutos Inma Cuesta fue la ganadora del Goya a la mejor actriz en su página de Wikipedia. Pero al final no fue así, la joven Natalia de Molina se quedó con el 'cabezón' por delante de la favorita, Ricardo Darín sí que cumplió los pronósticos como mejor actor y 'Truman' se alzó como la vencedora de los premios como mejor director para Cesc Gay y película, dejando a 'La novia' compuesta y sin Goya.
0,5625