www.diariocritico.com
     

Ocio

Túnez, tierra de Contrastes
Túnez es un país de múltiples caras. El turista puede encontrar todo lo que pudiera desear en este pequeño país del norte de África a sólo dos horas en avión de España: historia, cultura, arqueología, museos, templos, gastronomía, instalaciones deportivas,… extendidos por todo el territorio, en un paisaje que varía notablemente desde las playas del norte, hasta los bosques, valles y montañas del interior y el desierto del sur.
Un usuario prueba el nuevo Windows 10
Un usuario prueba el nuevo Windows 10

Aceptar las políticas de privacidad de tu nuevo Windows 10 puede ser un grave peligro para tu intimidad. Comparte tus búsquedas e información con Microsoft, tu contraseña WI-FI y la información personal de tus contactos. Además, también se aprovecha de parte de tu banda ancha para que otros usuarios se descarguen sus actualizaciones. Una configuración invasiva que viene predeterminada y que se hace muy difícil de desactivar.

A Antonio Banderas le cuesta el divorcio 60.000 euros mensuales: la manutención de Melanie Griffith
Un divorcio caro. Al menos para la spersonas normales, que seguro que para el millonario Antonio Banderas lo es menos. En cualquier caso, el actor deberá pasarle una pensión a ya su exesposa, la también millonaria Melanie Griffith de 60.000 euros al mes.
La 30ª edición de los Premios Goya ya tiene nominados. 'La novia' de Paula Ortiz ha sido la película con más nominaciones con 12, incluidas mejor película, director (Paula Ortiz), actriz (Inma Cuesta) y actor principal (Asier Etxeandia, que ha sido, junto a Emma Suárez, el encargado de leer los nominados). Junto a esta particular adaptación de 'Bodas de Sangre' de Lorca, el resto de favoritas son 'Nadie quiere la noche', 'Un día perfecto', 'Truman' y 'A cambio de nada'.

Es uno de los protagonistas de 'Absurds i Singulars', en el Teatro Borrás de Barcelona

Pere Ponce, actor: 'El conflicto del soberanismo no existe en la calle, sólo da pie a sobremesas apasionantes'
Pere Ponce es un todo terreno de de la interpretación. Y en todos los géneros. Está representando junto a cinco actores (dos hombres y tres mujeres) la comedia “Absurds y singulars” en el Teatro Borrás de Barcelona. Su papel del cura Eugenio en “Cuéntame” le dio popularidad. Los telespectadores podrán verlo en la serie “El Ministerio del Tiempo” dando vida a Cervantes. Y próximamente Atresmedia (falta por concretar la cadena) rescatará la serie “Merlí” sobre filosofía, que está siendo un éxito de audiencia esta temporada. Presume de ser pariente lejano del maestro Enrique Ponce. Se ha convertido en un 'joven veterano' y su crecimiento como actor no ha menguado su habitual sonrisa y sentido del humor.

0,68359375