www.diariocritico.com
     

Ocio

Los 100 mejores discos de los años 60 (del 10 al 1)

Después de repasar las 100 mejores canciones del pop español, los 50 mejores discos de lo que llevamos de década (2010-2014), y los 100 mejores discos de los años 80 ahora llega el momento de repasar los mejores discos de la conocida como década prodigiosa. Los 60 abrieron la Caja de Pandora de los sonidos, de aquí salieron los más importantes músicos de rock de la historia, en sólo 5 años, los que van de 1964 a 1969, surgieron más modas, estilos y figuras que en ninguna otra época, si el rock ya forma parte de la historia es porque también tiene parte de leyenda, como el Oeste de John Ford, y las mayores leyendas provienen de aquí, ¿conocen al Rey Lagarto? ¿Han paseado alguna vez por la Autopista 61? ¿Escucharon tocar la guitarra al Salvaje Ángel Azul? ¿Saben cuál es el reino de Sus Satánicas Majestades?... Los años 60 son territorio de leyenda.

> Los 100 mejores discos de los años 60 (del 100 al 91) / Del 90 al 81/ Del 80 al 71 / Del 70 al 61 / Del 60 al 51 / Del 50 al 41 / Del 40 al 31 / Del 30 al 21 / Del 20 al 11

'Un príncipe para 3 princesas': 3 curiosos deseos, una escapada romántica y un abandono inesperado
Llegó la hora de los deseos al ‘reino de las 3 coronas’, y es que Luján Argüelles, ‘hada madrina del cuento’, les concedió uno a cada una de las princesas. Yiya, desconcertó a la presentadora con su deseo de ‘ser la mejor amiga’ de Joaquín Sabina, Marta pidió pasar un día en su pueblo junto a Ramiro, y Rym optó por librarse de dar calabazas por un día. Además de los deseos, la 'Villa de las princesas' 'asistió' a un abandono inesperado en el 'equipo Rym', un cambio de favorito en el 'equipo Yiya', y nuevas calabazas y despedidas
Warner nos trae la esencia de la música clásica con cinco discos de míticas obras e intérpretes
Unos cinco discazos, cinco, que sirven para los oyentes de menor entendimiento y exigencia y, claro, para los habituales en la maravillosa música clásica. Grandes artistas en estos cinco CD's dobles con un denominador común también doble: la excelsa calidad de obras e intérpretes respaldada por la garantía de la mítica 'His Master Voice (HMV)' -o sea, La Voz de su Amo-, y el inigualable catálogo de la Warner.
Basoa Suites Navarra Habitación
Basoa Suites Navarra Habitación (Foto: Escapadarural.com)
El amor siempre está en el aire. Además, si ya existe una fecha para festejarlo, no hay nada mejor que celebrarlo regalando a tu pareja una escapada romántica. Escapadarural, el portal especializado en turismo rural, ha pensado en cinco casas para disfrutar de él, de ella y de Cupido.
0,6396484375