www.diariocritico.com
     

Ocio

Actúan el viernes 27 en la madrileña sala Fotomatón

El buen pop rock sin límite de estilos se hace 'A Cámara Lenta'

> El grupo prepara 'Bendita locura', su primer disco, tras su popularidad en Spotify

David Teruel, su cantante, lo tiene claro. Porque cree que su grupo, 'A Cámara Lenta', que ha adquirido una enorme popularidad televisiva y 'spotifera' -y perdonen el palabro-, marcha viento en popa desde Barcelona hasta donde les dejen. Se pregunta que ¿dónde está el límite? Y se reponde rotundo: "Básicamente no tenemos límites". No es de extrañar que su primer disco, que está en pleno proceso de grabación, se titule 'Bendita locura'.
Renueva tu armario y sal de vacaciones de forma económica
Sabemos que la economía está difícil, el sueldo a veces nos alcanza para lo justo: pagar cuentas, alimentación y vivienda ¿pero cómo hacer que el sueldo rinda no sólo para pagar nuestras necesidades sino para darnos un buen gusto? En DiarioCrítico tenemos la respuesta:
Roaming
Roaming (Foto: Istock)
El pasado 30 de abril comenzó la primera etapa del proceso que llevará a los cobros por roaming a su fin. Las nuevas tarifas de sobrecargo, que incluyen las llamadas desde el extranjero, las tarifas de datos y los mensajes de texto, serán mucho más baratas en los países de la Unión Europea de lo que eran con los precios regulados del sistema. La segunda y última fase, en donde se prevée la completa eliminación de estos cobros, está fijada para el 15 de junio de 2017.
'En canta dos', o la verdad en el humor y el amor virtual
No sólo en el término medio se encuentra la virtud, también en la sencillez y en la naturalidad, la virtud de querer ser en el amor, porque ambas cualidades y dicha virtud convergen en el trabajo de la actriz y cantante manchega Carmen Bermejo 'En canta dos', y que se representará en la Sala Trovador los sábados de junio.
La lengua chivata de Canijo de Jerez se despide en Madrid, pero él seguirá dando guerra musical

-Fin de la triunfal gira el 4 de junio en la madrileña Joy Eslava

Son muchos los chivatazos que ha largado -y los que le restan -este deslenguado y atípico artista. Que va a seguir dando guerra con su buena música y radicales letras no exentas de sentido del humor y denuncia social. Pero ahora su 'Lengua Chivata' va descansar tras arder en los corazones de miles y miles de seguidrores y decenas de conciertos. Porque este próximo 4 de junio su autor, el mítico El Canijo de Jerez -con Los Fumadores Galácticos- va a despedirla con su 'Fin de Gira 2016' en la sala Joy Eslava de Madrid. Además, para la ocasión, y esto es un chivatazo, el artista contará con varios invitados sorpresa para poner del revés a la capital. Una cita obligada.
Llega el verano y en los bares y terrazas de toda España reaparece una bebida alcohólica muy refrescante y dulce, que hace las delicias tanto de los lugareños como de los turistas que vienen buscando sol y playa. Hablamos de la Sangría que, siendo mundialmente conocida, sólo puede producirse en España y Portugal, según una normativa de la Unión Europea.
De izquierda a derecha, Santos Simón Félix, director regional de El Corte Inglés; Yonatan Bursztyn, presidente de Totto; Joaquín Benitez, director de El Corte Inglés de Sanchinarro; y Carlos Martínez. director general de Totto España
De izquierda a derecha, Santos Simón Félix, director regional de El Corte Inglés; Yonatan Bursztyn, presidente de Totto; Joaquín Benitez, director de El Corte Inglés de Sanchinarro; y Carlos Martínez. director general de Totto España
La multinacional de moda Totto y El Corte Inglés inauguran Totto Lab, el primer centro que permite personalizar mochilas, elegir formas, colores, mensajes, lemas, y nombres. Totto Lab es el primer laboratorio en Europa que la marca colombiana ha puesto en marcha, el segundo en el mundo tras el de su Flagship Store ubicado en Bogotá (Colombia), una idea que le ha valido el premio Accenture a la Innovación, entre otros reconocimientos.
Los grandes del flamenco, en todos sus géneros, se citan en Madrid a lo largo de este mes de junio
(Foto: Celina Yeyén)

> Todo tipo de actuaciones y actividades en el Teatro Fernán Gómez

La ciudad más flamenca del mundo, que por número de aficionados y artistas es Madrid, ofrece a los primeros la oportunidad de hacer un repaso de las grandes figuras de cualquier género y lugar de nacimiento. Porque ha reunido a grandes/grandes del cante, el toque, la danza, además de clases magistrales, varias exposiciones y lo que sea menester en el II Festival Flamenco 2016 que se desarrolla a lo largo de este mes de junio en el escenario del Teatro Fernán Gómez. Y olé.
Frank Diago nos regala su sello propio: la perfecta mezcla de flamenco, soul y pop

> El artista presenta 'Quisiera', su primer disco

Único e irrepetible. En un mundo cada día más homogéneo y estandarizado como el de la música, es un chorro de aire fresco, de agua cristalina que aparezcan artistas tan originales como Frank Diago. Con sello y vitola propios, en su mezcolanza perfecta de flamenco, soul y pop. Ahí es nada. O sea, ahí es mucho. Además, con su primero disco, 'Qusiera', de la mano de Odeon

Cuando llega el gran momento se sabe, una voz interior resuena en tu cabeza y en tu corazón y te dice que esa es la persona de tu vida. Entonces hay que tomar la gran decisión de compartir el resto de tus días con ella, con la persona deseada.
Las razas de gatos más exóticas del mundo
La raza de gatos exóticos surge del cruce de ejemplares de gatos americanos de pelo corto con persas para poder mejorar el pelaje de los gatos persas.

0,984375