www.diariocritico.com
     

Ocio

Las series de televisión más esperadas de 2016
Este lunes vuelven 'El Ministerio del Tiempo' y 'The Walking Dead', dos de las ficciones televisivas más esperadas del año, las dos con su propia legión de fans, a pesar de contar con unos presupuestos de lo más dispar, pero todavía quedan por venir algunos de los estrenos más esperados de 2016, como la sexta temporada de 'Juego de Tronos', donde finalmente la serie adelantará a los libros de george R. R. Martin, o la temporada final en HBO de esa 'delicatessen' que es 'The Leftovers'.
Microsoft Lumia 640
Microsoft Lumia 640 (Foto: EP)

La marca norteamericana retrasa el lanzamiento del Lumia 650 a los días anteriores o durante el mismo Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará entre los días 22 y 25 de este mes. El nuevo terminal presenta leves mejoras respecto al anterior, el Lumia 640, pero a un precio desorbitado que no podrá hacer sombra a los buques insignia que BQ y Huawei también lanzarán.

'GH VIP': Belén Esteban, Ylenia y Rafa Martín, nuevos huéspedes del 'estresante balneario'
(Foto: EP)
El debate arrancó con la salida y entrada de huéspedes al ‘Gran Hotel Balneario GH VIP’, que no conoce la paz. La irrupción de Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Aguasantas ha desatado un terremoto en la casa de ‘GH VIP’, que ha llevado a algunos concursantes a plantearse abandonar el concurso. Tres días después, estos clientes han dejado el hotel para dar el ‘relevo’ a 3 nuevas incorporaciones: Belén Esteban, Ylenia y Rafa Martín, ex entrenador personal y enemigo de Sema. El cuarto expulsado, Javier Tudela se sometió al ‘tercer grado’ de las gradas y volvió a defender su comportamiento en el ‘reality’. El amor se abrió un hueco en el tenso ambiente de la casa, y es que Laura y Carlos, los únicos con pareja ‘oficial’, recibieron un romántico mensaje por San Valentín.
Terremoto en el hotel 'GH VIP': los 'clientes' desestabilizan a los vips; Laura, Carlos, Rappel y Liz, nuevos nominados
El ‘Gran Hotel Balneario GH VIP’, lejos de ser un ‘lujoso remanso de paz’, se convirtió en una experiencia de ‘alto voltaje’ desde el primer momento. Aguasantas, ex ‘nuera’ de Raquel y ex ‘ligue’ de Javi, Víctor Sandoval y Kiko Matamoros, los primeros clientes, llegaron a este spa, ‘gestionado’ por los concursantes, para poner la casa ‘patas arriba’, con historias del pasado que regresan al presente. Pese a la entrada de su ‘padastro’, Javier Tudela se convirtió en el cuarto expulsado de la edición con el 60,3% de los votos. Laura, Carlos, Rappel y Liz , son los nuevos nominados de esta semana en unas nominaciones en las que sólo participaron los ‘privilegiados’ Carlos y Laura. Además, Jordi González anunció que la entrada de estos ‘clientes’ no será la “última”.


0,59375