www.diariocritico.com
     

Ocio

> Aunque modernizados en forma de pictorgramas

Los operadores de televisión en España estrenarán a principios de año una nueva calificación de contenidos audiovisuales por edades, que rememorarán los míticos rombos que utilizó TVE durante dos décadas, aunque esta vez será una calificación basada en los pictogramas que en la actualidad usan los videojuegos, según han indicado a Europa Press fuentes de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC).
El número 22.654 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie, que ha sido vendido en en Roquetas de Mar (Almería) -después de recibir el Gordo de Navidad en la misma administración-; Jerez de la Frontera, Conil de la Frontera, Gijón y Bilbao, entre otras localidades. Por su parte, el 60.755 ha sido agraciado con el segundo premio, dotado de 750.000 euros por serie y que ha sido vendido en la Administración número 1 de Madrid.Mientras, el tercer premio ha sido para el número 95.395 , dotado de 250.000 euros por serie, y vendido en la localidad de Guardo (Palencia).
Sorteo de la Loteria
Sorteo de la Loteria (Foto: EP)

No dejar el trabajo y no cobrar el dinero en la entidad bancaria del barrio son algunos de los consejos recopilados por Ventura24, relacionados con el estado emocional del momento y las gestiones del premio de cara a la celebración del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' de Lotería Nacional este miércoles, 6 de enero.

> Consulte en Diariocrítico si su décimo de lotería ha resultado premiado

Ya es oficial: Guns N' Roses estarán en el festival de Coachella pero falta saber si volverán los miembros originales
El Festival Coachella ha anunciado el cartel definitivo para su próxima edición que se celebrará en abril y estará protagonizado por bandas como Calvin Harris y Sufjan Stevens, entre muchos otros. Pero sin duda que el anuncio estelar es la presencia, más que rumoreada, de Guns N' Roses, que se reúnen tras dos décadas de ruptura.
Buenas cifras en un país que no lee: ligero aumento de facturación y venta de libros
Buenas cifras de cierre del año para ser un país que lee muy poco. Porque la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE) prevé cerrar este año 2015 con un incremento de la facturación en ventas de un 2% respecto al año anterior, además de un aumento de la producción de libros, según datos a los que ha tenido acceso Europa Press de la asociación.
0,703125