www.diariocritico.com
     

Ocio

Cuando este fin de semana entrevisté a Victoria Legrand de Beach House le recordé los grupos y artistas que han cancelado sus giras tras los atentados de París. Antes de contar lo mal que le parece eso, la cantante saltó para decirme: "Madonna, no". Y es cierto la 'ambición rubia' no ha querido dar gusto a ningún terrorista y ha seguido con su gira que se encuentra actualmente en España. Puede que esté presentando su álbum más flojo en bastante tiempo pero nadie puede negar a Madonna su tremenda colección de éxitos. Éstos son mis diez favoritos.
El fenómeno Adele vuelve arrasando. La cantante británica se vuelve a mostrar como el antídoto perfecto ante la perenne crisis del sector discográfico. Su último disco, '25', es el más vendido de la historia de EEUU en su primera semana, superando los registros de la boy band NSYNC. Si los de Justin Timberlake vendieron 2.416.000 de copias de 'No String Attached' en el año 2000, Adele ha despachado 2.433.000 antes de la primera semana, con lo que la cifra subirá ostensiblemente cuando llegue el viernes, fecha en la podría superar los tres millones de copias.
Malú avanza otro tema de su nuevo disco: 'Caos'
Malú ha estrenado 'Caos', un nuevo tema, que da título a todo su nuevo álbum, que saldrá a la venta este viernes 27 de noviembre, convertido ya en uno de los más esperados de la temporada, como demuestra que ya en preventa haya logrado el número 1 en álbumes y singles.
Un volcán en México provocó en 1987 un gran cambio climático global en el planeta
(Foto: NASA)
La Tierra experimentó un cambio climático global a finales de 1980 en una escala sin precedentes, impulsada por el calentamiento antropogénico y una erupción volcánica. Un nuevo estudio determina que un cambio fundamental en los sistemas biofísicos de la Tierra, desde la alta atmósfera a las profundidades del océano y desde el Ártico hasta la Antártida, se centró en torno a 1987 y fue provocado por la erupción del volcán El Chichón en México, cinco años antes.
Jon Snow está vivo... al menos en el cartel de la nueva temporada de 'Juego de tronos'
Shock mundial entre los seguidores de la serie 'Juego de tronos' ante la presentación del cartel de la nueva temporada, la sexta. Jon Snow, el personaje que más dio que hablar tras el final de la 5ª temporada, protagoniza el primer cartel de la 6ª. Además, HBO confirma que finalmente la fecha de estreno de esta nueva etapa será en abril del 2016.
0,796875