www.diariocritico.com
     

Ocio

En principio se afirmó que sí eran los del escritor

El gozo, en un pozo. Porque a media mañana saltó la noticia de que los investigadores que buscan los restos de Miguel de Cervantes en la iglesia de las Trinitarias de Madrid, donde fue enterrado, creían haber hallado los restos óseos que podrían corresponderse con los del escritor y su esposa, Catalina de Salazar, según han informado a Efe fuentes cercanas al proyecto. Pero, sin llegar a desmentirlo, el Ayuntamiento destacó después que no había garantía "a día de hoy" de que se hubieran hallado.
Si en octubre el cambio de hora 'regala' una hora más de sueño, la entrada del horario de verano alargará los días y acortará las noches, y será la madrugada del domingo cuando los relojes se adelanten una hora de forma que a las 02.00 horas serán las 03.00. El adelanto de la hora
está fijado por una Directiva Comunitaria del año 2000, por lo que rige en el conjunto de la Unión Europea.
El Salón Náutico Internacional de Palma celebrará desde el 30 de abril su trigésima segunda edición con la previsión de alcanzar los 200 expositores, lo que le consolida entre los mayores eventos comerciales del sector en el Mediterráneo, con un incremento acumulado próximo al 75 % desde 2012.
Entre los días 23 al 25 de abril se celebra, en el pabellón 4 de IFEMA,  una nueva edición de EXPOFRANQUICIA, el gran referente de la franquicia en nuestro país, y la plataforma  donde   conocer las propuestas de  las enseñas españolas  en expansión activa,  de conceptos multinacionales, así como de marcas internacionales interesadas en introducirse en nuestro mercado.  
Con una asistencia de 15.938 visitantes cerró sus puertas  EXPOFRANQUICIA 2015, el principal referente de la franquicia en nuestro país que, organizado por IFEMA,  reunió entre los días 23 al 25 de abril, una oferta marcadamente multisectorial a través de  las propuestas de negocio de 482 enseñas.  Unas cifras que confirman, una vez más,  la capacidad de convocatoria de este Salón y que, durante tres días, convirtieron al pabellón 4 de Feria de Madrid, en un espacio de gran dinamismo y contacto con inversores, emprendedores y,  en general, con un visitante altamente cualificado de toda la geografía española y del ámbito internacional.
La decoración mediterránea, ese estilo que tanto gusta y que localizamos principalmente en las costas españolas, la francesa, la italiana y la griega, están cada vez más de moda y copan páginas y páginas de revistas de decoración. Estas construcciones están, sobre todo, relacionadas con las típicas casitas de color blanco, con paredes encaladas, piedras, ventanas de madera pintadas de azul Klein y vigas vistas... pero, ¿cómo conseguir este carácter tan ibicenco? Hoy te acercamos algunos consejos con los que convertir tu casa en un rincón de Ibiza.

Los únicos toros de Victoriano que dieron juego

> Grave cornada del banderillero Domingo Valencia

No es que se le macharan del ruedo y salieran huyendo, aunque igual lo pensaron los dos que enlotaron para Fandi en vista de la mala suerte de que les correspondiese este ¿torero?. Ni que se los echaran al corral, que hubiera sido un petardo. No. Fue peor, es que el granadino, en una de sus peores tardes de las muchísimas que lleva en Madrid -lo que tiene merito- fracasó rotundamente con ambos, sobre todo con el boyante segundo. En cambio Urdiales y Fandiño poco pudieron hacer con los descastados suyos.
.
Juan Hernández Vigueras nos enseña todo lo que usted debe saber sobre los peligrosos fondos buitre

> En su libro 'Los fondos buitre, capitalismo depredador'

La economía manda en la política. Pero no cualquier economía, una que sea competitiva y cree trabajo y riqueza. No. La que ordena es otra. Y un ejemplo de la misma es el de los fondos buitres, por desgracia muy presentes en nuestro país. De su análisis y argumentada crítica se ocupa, y preocupa, uno de los mayores expertos con muchas otras obras detrás en su libro 'Los fondos buitres, capitalismo depredador', editado por Clave Intelectual. Pongamos que se habla/escribe de Juan Hernández Vigueras.
0,671875