www.diariocritico.com
     

Ocio

Quizás el principal problema de ‘El viaje de Arlo’ sea haberse estrenado el mismo año que la fantástica ‘Del revés’. Sin la película que ha supuesto el regreso a la cima de Pixar, ‘El viaje de Arlo’ podría haber sido vista como un magnífico síntoma de recuperación pero, estrenada unos meses después de aquella, sabe a poco.
El final de la saga de 'Los Juegos del Hambre' reina en la cartelera con permiso de Isabel Coixet y Pixar
(Foto: EP)
La nueva y última entrega de la saga 'Los Juegos del Hambre', junto con 'Nadie quiere la noche', película dirigida por la española Isabel Coixet, y la cinta de animación de Pixar 'El viaje de Arlo', son algunos de los estrenos de este viernes 27 de noviembre.
Cuando este fin de semana entrevisté a Victoria Legrand de Beach House le recordé los grupos y artistas que han cancelado sus giras tras los atentados de París. Antes de contar lo mal que le parece eso, la cantante saltó para decirme: "Madonna, no". Y es cierto la 'ambición rubia' no ha querido dar gusto a ningún terrorista y ha seguido con su gira que se encuentra actualmente en España. Puede que esté presentando su álbum más flojo en bastante tiempo pero nadie puede negar a Madonna su tremenda colección de éxitos. Éstos son mis diez favoritos.
El fenómeno Adele vuelve arrasando. La cantante británica se vuelve a mostrar como el antídoto perfecto ante la perenne crisis del sector discográfico. Su último disco, '25', es el más vendido de la historia de EEUU en su primera semana, superando los registros de la boy band NSYNC. Si los de Justin Timberlake vendieron 2.416.000 de copias de 'No String Attached' en el año 2000, Adele ha despachado 2.433.000 antes de la primera semana, con lo que la cifra subirá ostensiblemente cuando llegue el viernes, fecha en la podría superar los tres millones de copias.
0,71875