www.diariocritico.com
     

Ocio

2016 ha comenzado con la tristeza por la muerte de David Bowie. Precisamente el nuevo disco del autor de 'Ziggy Stardust' (lea la crítica de 'Blackstar') ha sido una de las mejores noticias de lo que llevamos del año, 'Blackstar', 'Adore life' de Savages o 'Malibu' de Anderson. Paak son algunos de los discos de enero que se postulan para la carrera como mejor del año. Éstos son los diez lanzamientos más esperados de la que queda del año.

> El actor 'nomina' a Rajoy como 'mejor actor de figuración' y a Iglesias como 'mejor actor revelación'

El sábado 6 de febrero se celebrará la 30ª edición de los Premios Goya, en la que el actor y cómico, Dani Rovira volverá a ser el maestro de ceremonias. Pese que le da casi más miedo presentar esta gala por segunda vez, el afamado humorista espera que el público “no saque las hachas” en su contra.

> Crítica de la película

El único defecto que le encuentro a 'Spotlight' es su falta de originalidad, con un planteamiento y un desarrollo muy parecido al de 'Todos los hombres del presidente'. Se trata de un defecto totalmente olvidable ya que estamos ante una película practicamente perfecta en su dirección, escritura e interpretación. Hacía tiempo que no disrfrutaba tanto en una sala de cine.

> Significa un aumento del 4,9% respecto a 2014

España logró en 2015 batir por tercer año consecutivo su récord histórico en llegadas de turistas internacionales, con 68,1 millones de visitantes, lo que supone 3,2 millones de turistas más que el año anterior y un crecimiento del 4,9% con respecto a 2014. En diciembre, 3,4 millones de turistas internacionales visitaron España, un 7,6% más que en el mismo mes del año 2014, según los datos de la estadística de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur) publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

La polémica que no cesa. La que protagoniza 'Fran' Rivera Ordóñez ante una vaquilla y con su hija en brazos. Que ahora toma cauces legalesy quién sabe si penales, tras la decisión del Defensor del Menor de Andalucía de abrir al coletudo un expediente del que se depurarán supuestas responsabilidades cuando se concluya definitivamente su instrucción. Por tanrto, hay polémica para rato.

El pequeño Nicolás “podría ir a prisión con una indemnización de 300.000 euros”, ha asegurado el abogado Marcos García Montes en declaraciones a CHANCE. El conocido como abogado de los famosos, ha asegurado que Fran Nicolás, al decir “semejante barbaridad”, atacó a Carlos Lozano como personaje público, como padre y afectó a su vida profesional.
0,953125