www.diariocritico.com
Stephen Hawking comparte su conocimiento en Facebook

Stephen Hawking comparte su conocimiento en Facebook

lunes 27 de octubre de 2014, 08:24h
El físico teórico Stephen Hawking ha decidido compartir su trabajo de investigación sobre el origen del universo a través de Facebook. Hawking ha creado una página propia en la red social y ha expresado su deseo de compartir sus investigaciones con todo el mundo a través de la plataforma social.
En las redes sociales hay contenidos de todo tipo. Si bien es cierto que parecen ser mayoría los mensajes cómicos o los contenidos intrascendentes, también hay ejemplos de todo lo contrario. Las redes sociales pueden ser una herramienta para la educación y el conocimiento y un nuevo ejemplo acaba de sumarse.

El reputado físico Stephen Hawking ha decidido utilizar Facebook para compartir su trabajo. El investigador creó su propia página a principios de este mes, aunque no había detallado sus intenciones. Sin embargo, esta semana ha compartido un mensaje en el que comenta su intención de compartir su trabajo y su búsqueda de respuestas sobre los orígenes y misterior del universo.

"Siempre me he preguntado lo que hace que el universo exista. El tiempo y el espacio pueden ser para siempre un misterio, pero yo no abandonaré mi búsqueda de respuestas. Ahora que las opciones de conexión han crecido, tengo la oportunidad y estoy ansioso de compartir mi viaje con ustedes", ha explicado Hawking en su página de Facebook.

Parece que el físico se propone acercar sus teorías y descubrimientos a todos los usuarios interesados a través de su página de Facebook. Así, Stephen Hawking quiere aprovechar la plataforma como una ventana desde la que compartir su conociento de forma más directa para todos aquellos que tengan curiosidad.

Por el momento la página de Hawking en Facebook ya tiene casi 1,5 millones de 'Me gusta' y puede ser una gran oportunidad para conocer más de cerca a este increíble investigador. Lo que está claro es que con páginas como esta el muro de los usuarios puede enriquecerse y adquirir una utilidad que tal vez sirva para conocer y entender mejor el universo.


Lea también:
- La NASA capta un ovni durante la grabación de un paseo espacial
- Crean un agujero negro en un laboratorio para probar una teoría de Stephen Hawking
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios