www.diariocritico.com
Angelina Jolie terdrá una segunda oportunidad como directora con 'Unbroken'

Angelina Jolie terdrá una segunda oportunidad como directora con 'Unbroken'

jueves 11 de julio de 2013, 11:04h
Como ya hizo con 'En tierra de sangre y miel' con más pena que gloria, Angelina Jolie volverá a ponerse el traje de directora con la película 'Unbroken'. En esta ocasión contará con el guión de los hermanos Joel y Ethan Coen, que retocaron versiones previas de William Nicholson y Richard LaGravanese.
   La historia narra la vida de Louis Zamperini, que pasó de ser atleta olímpico a luchar en la II Guerra Mundial, donde fue capturado por tropas japonesas. Zamperini sobrevivió a un accidente de avión y pasó cerca de 50 días en una embarcación justo antes de ser capturado por los japoneses y convertido en prisionero de guerra.

   La película, cuyo rodaje comenzará a finales de septiembre, estará producida por Jolie junto a Matthew Baer y Erwin Stoff ('Ultimátum a la Tierra').

   La primer cinta que dirigió la actriz fue "En tierra de sangre y miel" (2012), ambientada en la guerra de Bosnia, fue candidata a los Globos de Oro como mejor película extranjera. Echa un vistazo al tráiler de su primera película.


Lea también:
- Los Ángeles censura el cartel del programa de Heidi Klum por mostrar modelos desnudos
- 'Monstruos University': La magia perdida de Pixar
- 'El Hombre de Acero (Man of Steel)': Un Superman mesiánico y excesivo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios