www.diariocritico.com
Tom Hanks pide una oportunidad como villano para superhéroes

Tom Hanks pide una oportunidad como villano para superhéroes

jueves 17 de octubre de 2013, 13:27h
Tom Hanks quiere una oportunidad en el género de superhéroes. El dos veces ganador del Oscar se queja de que "nunca" le han llamado y se presenta voluntario para encarnar al villano contra el que deba enfrentarse Batman o incluso a The Flash.
Fue en una entrevista concebida para The Showbiz 411 con motivo del estreno de Capitán Phillips, la cinta basada en una historia real donde encarna al capitán de un carguero secuestrado por piratas somalíes, donde Hanks afirmó -con una sonrisa en los labios, eso sí- que le gustaría participar en una película de superhéroes.

   "No lo sé, no me lo han pedido. Y yo lo sigo intentando... vamos, ¡Puedo hacerlo! ¡Puedo hacerlo!", respondió Hanks al ser preguntado sobre por qué todavía no ha hecho una película de superhéroes. "Dejadme ser el tipo malo, el villano contra Batman. Haré cualquier cosa, vamos llamadme. Nunca me lo han pedido ¿qué tengo que hacer?", insiste el actor.

   Además, Hanks señaló que no solo quiere estar dentro de una película de superhéroes, sino que su papel no sea meramente ornamental, quiere ser un hombre de acción. "Dios, quiero lanzar un escudo a alguien, quiero hacerlo. No quiero ser el tipo del traje que le dice a los superhéroes lo que está pasando: 'Bueno, ya sabes Batman, Capitán América, Iron Man, esto es lo que hemos descubierto'. No quiero ser ese tipo. Quiero estar dentro, quiero interpretar a the Flash o algo parecido. Pero Nunca me van a dar una oportunidad", dice Hanks.

   No son pocos los actores con solera que ya han encontrado su sitio en el cine de superhéroes. Es el caso de Sir Anthony Hopkins, que interpreta a Odín, el padre de Thor; Sir Michael Caine y Morgan Freeman, secundarios de lujo en la trilogía de Batman de Nolan; Kevin Costner y Diane Lane, los padres adoptivos de Superman en Man of Steel; Robert Redford, que será un alto mando en la secuela de El capitán América; o Glenn Close, que estará en Guardians of the Galaxy.

   Y no olvidemos que Marvel está buscando un villano, o varios, que se enfrenten a Clark Kent (Henry Cavill) y Bruce Wayne (Ben Affleck) en la secuela de Man of Steel, la cinta conocida como Batman vs. Superman. Zack Snyder y cía ya saben que pueden contar con Hanks "para cualquier cosa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios