www.diariocritico.com

Crítica de la película

'Serena': Una película olvidable con la pareja de moda

'Serena': Una película olvidable con la pareja de moda

viernes 31 de octubre de 2014, 17:52h
Ya me dirán qué clase de confianza les puede dar una película de la que su estrella principal, Jennifer Lawrence, dice antes de su estreno que hay que verla "con buenos ojos" y si no por lo menos "no tuitear nada sobre ella". Y es que el nuevo producto de la pareja de moda en Hollywood (Vea nuestro especial sobre parejas de cine) no es ni siquiera una mala película. Es, sencillamente, olvidable.
Dirigida por la danesa Susanne Bier, 'Serena' parece una película sin alma en la que a nadie le parece importar sus personajes. Ni a su directora, ni a su guionista, ni a sus actores, ni mucho menos a sus espectadores. Una película que quiere contar una historia de amor rayando en la locura debería estar llena de una pasión de la que 'Serena' adolece.

Se queda en sosa historia de amor, en drama histórico de cartón piedra a mayor gloria de su pareja protagonista, unos Bradley Cooper y Jennifer Lawrence que no consiguen repetir la química que sí lograban en 'El lado bueno de las cosas'. La película está pensada como una especie de nueva  'Cold Mountain' pero ni siquiera consigue llegar a la altura de la irregular película de Minghella. Su trama es predecible y se le notan las ganas de llegar a su giro final.

En definitiva, podríamos decirle a Jennifer Lawrence que no se preocupe, 'Serena' no tiene especialmente nada bueno ni malo sobre lo que tuitear. Yo la vi hace una semana y ya casi la he olvidado...

Lea también:

- 'Coherence': Clara aspirante a película de culto
- 'The Equalizer (El protector)': Charles Bronson que estás en los cielos
- 'Sueño de invierno': La mejor película de lo que llevamos de año
- 'Torrente 5, Operación Eurovegas': Torrente´s Eleven
- 'Boyhood (Momentos de una vida)': La poesía de la cotidianidad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios