www.diariocritico.com

Crítica de la película

'Sin frenos': Pura adrenalina

'Sin frenos': Pura adrenalina

> Lea todas las críticas de cine

jueves 20 de septiembre de 2012, 12:56h
'Sin frenos' comparte con los Bourne de Paul Greengrass la sensación de no dar un segundo de respiro, de dejar sin aliento al espectador. También un argumento que es solo una excusa para un derroche de adrenalina. Pero como pasaba en las películas de Matt Damon, bienvenido sea. Tras su hora y media escasa estarás tan exhausto como su protagonista.
El argumento es simple, un mensajero en bici de Nueva York tiene que entregar un mensaje a un lugar de Chinatown pero un policía corrupto intentará por todos los medios que no lo haga, con esta sencilla premisa David Koepp se monta un adrenalítico filme en el que no queda tiempo para parpadear. Quizás baje un poco al final cuando se pone un poco más emotiva y descubrimos lo que es el McGuffin. Sinceramente creo que mejoraría si ni lo supiésemos en ningún momento.

A su favor también cuenta con que sus contados puntos de humor entran bien y que cuenta con un Michael Shannon brillante. A este tipo de películas suele separarlas del montón el malo y Shannon está, como de costumbre, enorme. Joseph Gordon-Levitt cumple a la perfección con un papel protagonista en el que, por otra parte, mucho del mérito es de los dobles.

Su director y guionista, David Koepp, es un experto en esto de hacer buenas películas de acción, como demuestra su firma de los guiones de 'Parque Jurásico', 'Misión Imposible' o 'Spider Man', y este 'Sin frenos' es una prueba más. La película tiene ritmo y su montaje es preciso consiguiendo preparar una ración de pura adrenalina.

Vea también:

'Contrarreloj': Un nuevo hito en la carrera de Nicolas Cage
'Mátalos suavemente': Guiño, guiño, codazo, codazo
'Dredd': Acción y violencia sin aditivos
'Shanghai': Tócala otra vez, Sam
'Casa de tolerancia': Bienvenidos al decadente burdel decimonónico
'Los mercenarios 2': A mitad de camino entre 'Rambo' y 'Hot Shots'
'Cafe de flore': La confirmación de Jean-Marc Vallée
'¡Piratas!': La factoría Aardman más infantil
'Rock of ages': Un insulto al rock and roll
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios