www.diariocritico.com

Estreno en agosto de 2014

Movimiento entre viejas glorias: Harrison Ford toma el relevo de Bruce Willis en 'Los mercenarios 3'

Movimiento entre viejas glorias: Harrison Ford toma el relevo de Bruce Willis en 'Los mercenarios 3'

miércoles 07 de agosto de 2013, 19:02h
 En el reparto de la tercera entrega de Mercenarios, Sylvester Stallone anunció sorprendentes noticias. Por un lado la salida del proyecto de Bruce Willis y por otro la incorporación al mismo de Harrison Ford.
 Cambio en el equipo de The Expendables: Se va John McClane... entra Han Solo. Y es que a través Twitter, como ya empieza a ser más que habitual, Stallone anunció la salida de Willis y la entrada en el proyecto de Ford.

   El fichaje de Ford se enmarca dentro del afán que tiene Stallone de convertir a las grandes estrellas del cine de antaño en una franquicia de viejas glorias de películas de acción. Esto se llevó a cabo anteriormente con Chuck Norris o Jean-Claude Van Damme.

   De hecho, en esta tercera entrega de Los Mercenarios podremos reconocer a más de una cara nueva ya conocidas en el cine como Jackie Chang, Milla Jovovich, Wesley Snipes (recién salido de prisión) y Mel Gibson, al que Stallone incluso tentó como posible director.

   Más incógnitas se ciernen sobre las razones de la salida de su gran amigo de Stallone, hasta el momento, Bruce Willis. Pudimos intuir que las aclaraciones a este hecho estaban recogidas en otro tuit de Stallone, publicado minutos antes : "Perezoso y codicioso...  Una fórmula segura pra una carrera fracasada".

   También estarán los viejos conocidos de la saga como Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, el redimidio Mickey Rourke y (todo indica que una vez más), Arnold Schwarzenegger.Todos ellos a las órdenes del australiano Patrick Hughes (Red Hill). El estreno de este film está previsto para agosto de 2014.

Lea también:

- Stallone ficha a Mel Gibson para 'Los Mercenarios 3'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios