www.diariocritico.com

Puede verse en la web y descargarse de manera gratuita

La película independiente 'La Rosa Congelada' se alía con Internet para llegar a todo el mundo

La película independiente 'La Rosa Congelada' se alía con Internet para llegar a todo el mundo

lunes 24 de junio de 2013, 09:10h
Internet es una herramienta de doble filo, mientras las grandes productoras piden a los gobiernos que pongan freno a la distribución no autorizada de contenidos, las pequeñas e independientes han encontrado en la Red la clave para darse a conocer y llegar a más personas. Así ha sucedido con la película 'La Rosa Congelada', cuyos responsables  decidieron utilizar la web como medio de difusión.

'La Rosa Congelada' es una película independiente de 43 minutos de duración  se puede ver y descargar completa gratuitamente, registrado bajo licencia Creative Commons para facilitar su libre distribución.

Escrita y dirigida por Marc Nadal, cuenta como protagonistas a Jesús Sesma, fundador de Espectáculos Tauro, Alba Ferrara, protagonista del largometraje 'Una historia criminal', y Christian Guiriguet, protagonista de varios cortometrajes y actor de la serie 'Polseres vermelles'.

La historia gira entorno a un matrimonio al que el paso de los años y la monotonía separa hacia extremos opuestos creando una distancia insalvable. Él ha formado una vida estable y repetitiva que su mujer detesta y lucha con todos los medios a su alcance por cambiar. Una lucha de resistencia que genera situaciones terribles para ambos.

La película ha estado presente en varios festivales y muestras, dentro y fuera de nuestras fronteras. Entre ellos, en el Cinema Catalunya, Festival Baumann, 8º Festival de Cine Inusual de Buenos Aires o la Muestra 'Una Mirada en Corto' de Tuxpan (México).



Lea también:
- Crítica: 'Monstruos University': La magia perdida de Pixar
- Crítica: 'El Hombre de Acero (Man of Steel)': un Superman mesiánico y excesivo
- Robert Downey Jr. no se perderá las dos próximas películas de 'Los Vengadores'

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios