www.diariocritico.com

Surgieron en la ComicCon

Los rumores son falsos: J.J. Abrams sigue al frente de Star Wars VII

Los rumores son falsos: J.J. Abrams sigue al frente de Star Wars VII

martes 23 de julio de 2013, 18:31h
J.J. Abrams sigue al mando del Episodio VII de Star Wars. Lucasfilm, la filial de Disney, ha desmentido los rumores surgidos durante la Comic Con que apuntaban a que el creador de Lost dejaba la dirección de la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias'.
"No hay nada de cierto en esos rumores. J.J. se lo está pasando en grande trabajando en el guión y está ansioso de comenzar la producción el próximo año", ha comentado un representante del estudio en declaraciones a IGN.com.

   Lucasfilm ha salido al paso de las informaciones publicadas en varios medios estadounidenses que apuntaban a que el director habría decidido desvincularse del proyecto. Según afirmaban, el director no estaba dispuesto a pasar tanto tiempo alejado de su familia como requería el rodaje de la película, previsto para principios del próximo año en el Reino Unido.

   Y si bien es cierto que Abrams ya ha reconocido en varias ocasiones que le gustaría mucho más rodar en Los Angeles para poder estar cerca de su familia, no lo es menos que el director es un fan confeso de Star Wars desde su infancia y que se trata de uno de los proyectos cinematográficos más atractivos de los últimos años.

   Dirigida por  Ambrams, con guión de Michael Arndt, ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine y autor del libreto de Toy Story 3, y presumiblemente con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, el Episodio VII de Star Wars se estrenará en verano de 2015.

   Los planes de Disney son dar continuidad a la nueva trilogía en el verano de 2017 con el Episodio VIII y finalizará en 2019 con el Episodio IX. Estas tres nuevas películas se alternarán con los anunciados 'spin-off' que tendrán como protagonistas a algunos de los personajes más emblemáticos de la saga. Por tanto, a partir de 2015, los fans de La Guerra de las Galaxias tendrán una cita en los cines cada año.

- Así serán los nuevos personajes de 'La Guerra de las Galaxias' de J.J Abrams
- Lucas confirma el regreso de Luke, Leia y Han Solo al nuevo episodio de Star Wars
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios