www.diariocritico.com

Llegará en 2015 a la gran pantalla

Todo incógnitas sobre 'Star Wars: Episode VII': sigue sin protagonista y sin título

Todo incógnitas sobre 'Star Wars: Episode VII': sigue sin protagonista y sin título

martes 10 de septiembre de 2013, 20:31h
 Según el cast, el director de la película, J.J. Abrams, y Disney están en Nueva York buscando a "un joven de unos veinte años, atractivo, inteligente e ingenioso"; otro "cercano a la treintena", con una descripción parecida al primero y "una joven con un gran sentido del humor y forma física".
  Aunque todavía no se sabe nada sobre los protagonistas del filme, todos los rumores apuntan a que podría tratarse los hijos de los míticos Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) y la Princesa Leia (Carrie Fisher) --los protagonistas de la primera trilogía de la saga-- que volverán a aparecer en la nueva entrega.

   Otros rumores sobre el casting son el fichaje de Benedict Cumberbatch para alguno de sus papeles, aunque el actor ha declarado que todavía no han contactado con él  y que, aun gustándole, no ha habido ningún acercamiento por el momento. Y la posible participación de Liam McIntyre y Ksenia Solo en alguno de los papeles principales, aunque de momento ninguna de estas especulaciones ha sido confirmada.

   A esta noticia sobre el casting de la película se une un rumor sobre el título de la misma vía 'ScreenRant'. El portal apunta que el título de esta séptima entrega dirigida por Abrams podría llamarse 'A New Dawn' ('Un Nuevo Comienzo').

   De elegirse finalmente este título, Disney estaría dejando clara su intención de volver a los inicios de la franquicia con esta nueva trilogía. Otro título que sonaba con fuerza hace un mes era 'Shadows Of The Sith', debido a un artwork sacado de un libro de Lucas Arts donde se mostraban 20 juegos de la franquicia anulados, entre los que destaca el videojuego 'Stars Wars Episode VII' con el título que desconocíamos, 'Shadows of Sith

   Sobre 'Star Wars: Episodio VII' sabemos que llegará en 2015 a la gran pantalla y que por el momento, el reparto está formado por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Billy Dee Williams, Anthony Daniels. Además, John Williams se encargará de la banda sonora de la película.

Lea también:

-Ryan Gosling y Leonardo DiCaprio suenan para la nueva de Star Wars
- Los rumores son falsos: J.J. Abrams sigue al frente de Star Wars VII
- Así serán los nuevos personajes de 'La Guerra de las Galaxias' de J.J Abrams
- J. J. Abrams comenzará a rodar 'Star Wars: Episode VII' en 2014
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios